BD Access

caoba
01 de Diciembre del 2007
hola, tengo una base de datos de cine donde en formulario puedo ver diferentes campos como, titulo, genero, sipnosis, año, caratula de la peli, incluso he etido los trailers de las mismas como Hipervinculo debido a lo que ocupa dichos trailers, pues bien mi pregunta es la siguiente, ahora me gustaria meter las bandas sonoras de cada pelicula pero me gustaria que cada vez que voy pasando pagina en formulario me saltara sola la banda sonora de cada pelicula que tenga en pantalla, vereis, yo cuando paso pagina en vista formulario, por cada titulo de pelicula tambien va pasando automaticamente sus caratulas pues igual me gustaria que pasara con su bso, seria posible hacer esto y si es asi de que manera podria hacerlo?
habria forma de vincular la música al registro?
gracias y un salu2 para todos, soys unos fenomenos.

shinkyo
01 de Diciembre del 2007
Hola amigo, lamento no poder ayudarte, pero me ha interesado tu base de datos, podrias decirme, que estructura has utilizado(departamentos), por favor enviame un diagrama de tu BD, o si puedes y quieres una copia de ella, para poder asi guiarme en un trabajo final que debo realizar para la prepa, te lo agradeceria de antemano que me lo envias por favor a esta direccion [email protected]

EINER
01 de Diciembre del 2007
Sabes tu base de datos esta interesante me gustaria que la compartieras conmigo la verdad es q soy novanto en esto pero te serviria utilizar subformulario utiliza el asistente para crear subformularios y pues ya que tienes un orden podrias crearte una tabla adicional para las bandas y poder asi meter ai la imagen en un campo y asi de tal manera que cuando vayas al siguiente registro de tus trailers la banda sonora cambie ojala me puedas entender y porfa enviame tu base de datos saludos mi correo [email protected]