BD de una farmacia

mbaron666
28 de Febrero del 2006
Hola a todos....
Soy nuevo en este foro.
Un favor a toda la comunidad, en la escula me pidieron desarrollar una base de datos para una farmacia y no se por donde empesar, que tablas poner y que datos.
Si alguien me puede acesorar o si tiene una ya hecha que pueda servirme de apoyo se los voy a agradecer.

Saludos....

ingrid
28 de Febrero del 2006
ami tambien me intereza una base de datos de una farmacia no se si ya la haigas obtenido, si es asi porfavor me la puedes enviar, gracias

Crunch
28 de Febrero del 2006
¿ Hi no te interesa primero haprender ha hescrivir ?

ingridsus85
28 de Febrero del 2006
si me vaz a enseñar tu claro, pero me interesa mas obtener una base de datos de una farmacia gracias.

Crunch
28 de Febrero del 2006
Vale, yo te enseño.

Pero ya sabes que eso cuesta dinero.

ingridsus85
28 de Febrero del 2006
ok pero solo quiero ver si me puedes enviar una base para de ahi basarme y realizar la mia, so, no creo que sea mucho pedir o si y recuerda favor con favor se paga, gracias

Crunch
28 de Febrero del 2006
Vale, pero no te voy a mandar ninguna base porque no sé porque me dá que la quieres para copiarla, no para basarte en ella.

Lo que si puedo hacer es mandarte el modelo de datos de unos grandes almacenes que tiene ofertas, descuentos, pagos con tarjeta, en efectivo, financiacion, pagos a proveedores,genero sustraido, devuelto etc etc etc

Es muy completo y seguro que te vale como modelo para hacer el tuyo

ingridsus85
28 de Febrero del 2006
esta bien no hay problema el leon cree que todos son de su condicion, con la informacion que tengas que me sirva para realizar mi base esta bien, gracias.