como bajarme oracle (gratuitamente)

principiante
13 de Febrero del 2006
pues eso, q no tngo ni idea y quiero bajarme oracle para practicar con bases de datos peque�as, es decir las tipicas instrucciones y tal, pero no se donde buscarlo porque todo lo q encuentro viene acompa�ado d c++ o delphi o cosas asi, q no se si es lo mismo ni para q me sirven en oracle esos lenguajes

Julio
13 de Febrero del 2006
No se ahora, pero yo hace un par de años o tres, Oracle tenía disponible para bajar de su web Oracle para uso personal. De hecho yo la bajé y estuve trabajando con ella y no tenía ninguna limitación.

eddie_
13 de Febrero del 2006
Todo el software de Oracle Database se puede descargar en todas sus versiones y gratuitamente de
http://www.oracle.com/technology/software/index.html

Puedes incluso utilizarlo sin problemas para fines educativos o de testeo, pero no deberias tener deploys en produccion por ejemplo. La licencia es del tipo 'soft', es decir, que no te limita nada pero uno deberia saber las condiciones de uso de forma de no tener problemas.

Debes crearte un usuario primero en otn.oracle.com y luego podras hacer la descarga.

Saludos

Jor-El
13 de Febrero del 2006
Será así, pero si buscas la 8 ya no la vas a encontrar.

El otro dia estuve mirando y solo ví a partir de la 9i. De mas atras nada de nada

eddie_
13 de Febrero del 2006
Sip, la version 8i no es mas soportada, solamente de la 9i en adelante.