Conexion JDBC entre postgres y java
Hola estoy realizando una aplicación en Java que tiene que acceder en una base de datos postgres local y todo se encuentra instalado sobre windows Xp. Ya he modificado el classpath para poder llegar al directorio donde se encuentran los drivers bajados de la web de postgres para acceder mediante JDBC pero en la primera instruccion que realizo para acceder
Class.forName("org.postgresql.Driver");
al compilar me da un error "unreported exception java.olang.classnotfoundException; must be caught or declared to be thrown"
Este error es como si no estubiera bien puesto el classpath o el nombre fuera incorrecto pero ya lo he mirado todo y tanto el classpath como el nombre es correcto, y ya no se que probar alguien me puede hexar una mano?????
GRacias
Class.forName("org.postgresql.Driver");
al compilar me da un error "unreported exception java.olang.classnotfoundException; must be caught or declared to be thrown"
Este error es como si no estubiera bien puesto el classpath o el nombre fuera incorrecto pero ya lo he mirado todo y tanto el classpath como el nombre es correcto, y ya no se que probar alguien me puede hexar una mano?????
GRacias