Conexion PHP y POSTGRESQL
Hola necesito ayuda desesperadamente!!!, estoy desarrollando una aplicacion y tengo mi base de datos postgre en un servidor windows y aparte tengo el servidor web en un servidor linux, utilizando php, pero no logro realizar la conexion de php a la base de datos postgre en windows, he encontrado amuhcas personas con este mismo problema peor ellos tienen ambas cosas en linux y las soluciones planteadas no me son funcionales, jaja PORFAVOR AYUDENME,
cuando me trato de conectar me dice --- Fatal error: Call to undefined function: pg_connect() in /var/www/html/Conexion.php on line 8 ----
a la persona que me pueda ayudar le estare muy agradecido!
cuando me trato de conectar me dice --- Fatal error: Call to undefined function: pg_connect() in /var/www/html/Conexion.php on line 8 ----
a la persona que me pueda ayudar le estare muy agradecido!
Hola que tal.
eh usado PostgreBD y php pero en linux y me eh de suponer que es de la misma manera que en WINDOWS y quizas muuuucho mas facil.
Y en cuanto a error que te sale es porque el modulo pgsql no esta dentro del apache.
y de igual manera revisa un archivo que es algo asi como pg_hba.conf ahi vienen las configuracion de postgre.
Creo que seria todo....
mira de cualquier manera creo que seria mejor que lo hicieras en linux te quitas de muchos problemas.
Te dejo un Links por si te interesa no se si ya lo habrias visto...
http://www.programacion.net/articulo/apache/
eh usado PostgreBD y php pero en linux y me eh de suponer que es de la misma manera que en WINDOWS y quizas muuuucho mas facil.
Y en cuanto a error que te sale es porque el modulo pgsql no esta dentro del apache.
y de igual manera revisa un archivo que es algo asi como pg_hba.conf ahi vienen las configuracion de postgre.
Creo que seria todo....
mira de cualquier manera creo que seria mejor que lo hicieras en linux te quitas de muchos problemas.
Te dejo un Links por si te interesa no se si ya lo habrias visto...
http://www.programacion.net/articulo/apache/