Conexión ASP con Servidor Remoto

jpablos
03 de Diciembre del 2005
Amigos:

Estoy desarrollando un sito para una pequeña intranet. Mi idea es desplegar un informe que debe rescatar datos de una BD Access que está en un server.
Cuando ejecuto mi página en forma local y la BD está en mi PC no tengo problemas, pero cuando la BD está en el servidor me arroja un error de privilegios.
He revisado los privilegios del directorio compartido en el servidor y tiene full acceso para everyone, pero me sigue arrojando el mismo error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x83c Thread 0x8ac DBC 0x259689c Jet'.


El código que estoy usando es:
Set con = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Con.Open "DBQ=I:bd1.mdb;Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DriverId=25;FIL=MS Access;"


Tambien he probado usando DSN peor me arroja el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] The Microsoft Jet database engine cannot open the file '(unknown)'. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data.

El código que estoy usando es:
Set con = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Con.Open "DSN=WEB_en_I"

A ver si alguien me da una mano porque levo días parado en esto.
Gracias.

ositobad4
03 de Diciembre del 2005
al igual quer tu tambien no sabia solucionarlo pero lo encontre aka esta... probado!

SOLUCION REAL PARA ERRORES:


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Operation must use an updateable query.


Microsoft
JET Database Engine (0x80004005). Error Desconocido.


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x6cc Thread 0x78c DBC 0x144cfc4 Jet'.


Deben darles permiso, contro total a la carpta donde tiene su sitio ejemplo c:inetpubwwwrootmisitio, al usuario: IUSR_Nombre_Equipo, puede ser a la carpeta como a la base de datos. generalmente todos hacen esto y siguen con el problema como a mi pero busque por ahi la solcuion y es que tambien deben darle los mismos permisos, control total a la carpeta TEMP de su equipo (esto yo no lo sabia lo hize y solucione todos mis problemas) y tambien al usuario IUSR_Nombre_Equipo si no llegase a estar lo agregan..


Saludos....a mi me paso esto, lleve dias sin resolverlo y lo hize.

Saludos desde chile
AlejandRO