Creaci贸n de base de datos v铆a web

Godot
11 de Noviembre del 2004
A ver si alguien me puede dar un consejillo.
quiero crear una base de datos en sql server a trav茅s de un entorno web, d谩ndole el nombre de la bd, el c贸digo para la creaci贸n ya lo se.. "create table, etc..", pero mi duda es como crearla.
me imagino que habr谩 que crear un .mdf y .ldf en el directorio data de sql server, pero estoy un poco perdido.
si alguien sabe por donde van los tiros, le agradecer铆a un consejo.

gracias de antemano.

Rodolfo Reyes
11 de Noviembre del 2004
Solo tienes que crear una pagina la cual se conecte el manejador de bases de datos que estes utilizando. La conexi贸n la tienes que hacer con un usuario de base de datos que tenga privilegios de DBA. Y simplemente manda a ejecutar el codigo de SQL para hacer la creaci贸n de tu base de datos con la sintaxis y parametros que sean necesarios para el manejados que estes utilizando.

Godot
11 de Noviembre del 2004
o sea, que en la l铆nea de conexi贸n solo pongo el driver de sql y el usuario y la pass. Porque aqu铆 no hay database a la que se conecta, tiene que ejecutar el c贸digo para el ra铆z de sql data.

se me ocurri贸 que otra opci贸n mejor podr铆a ser crear una bd en blanco y luego lanzar una instrucci贸n de copia de esa bd y "pegado" ya con otro nombre que es una variable que se recoge en el request.form del input nombre del formulario.

que opinas? muchas gracias por contestar