Crear una base de datos desde cero
Hola que tal, soy absolutamente novato en el tema de bases de datos (bien que soy publicista pero interesado en el tema); tengo una tarea entre manos y es la de crear una base de datos para lo siguiente:
1- la fuente son los registros que la gente hace desde un formulario en una página web.
2-Esos registros deben organizarse una base de datos para ser vinculados a otra página web habilitada para hacer búsquedas dinámicas.
Eso es todo; muchas gracias por cualquier indicación sobre algún recurso para ayudarme a hacer este trabajo....Saludos!
1- la fuente son los registros que la gente hace desde un formulario en una página web.
2-Esos registros deben organizarse una base de datos para ser vinculados a otra página web habilitada para hacer búsquedas dinámicas.
Eso es todo; muchas gracias por cualquier indicación sobre algún recurso para ayudarme a hacer este trabajo....Saludos!
Bueno lo primero que tienes que hacer es crear una base de datos para ello puedes utilizar MySQL (descargartelo e instalalo), despues o antes descargar el PHP y después puedes buscar scripts de php. Fácil no? Si tienes dudas te dejo mi correo [email protected]
bueno concuerdo con la primera respuesta ya que por lo que veo vas ha utilizar aplicaciones web es una buena opcion usar MySql, pero muy aparte de un motor de base debes aprender a modelar una base esto te ayudara a mantenerla y ha realizar las busquedas dinamicas mas sencillas. yo tengo unos recurso muy utilies si deseas mandame un e-mail y te los envio