Desbordamiento en Access
Hola a todos,
tengo un problema un poco raro. Tengo una base de datos,relativamente complicada, en access la cual nutro con datos provenientes de unas hojas Excel a través de un proceso programado en VB. Hasta ahora me estaba funcionando de maravilla pero de repente ha empezado a dar un error y el mensaje es simplemente "DESBORDAMIENTO" al hacer consultas sencillas del tipo " select id from tabla where nombre = 'X' "
Alguna idea de lo que puede estar pasando????
Gracias.
tengo un problema un poco raro. Tengo una base de datos,relativamente complicada, en access la cual nutro con datos provenientes de unas hojas Excel a través de un proceso programado en VB. Hasta ahora me estaba funcionando de maravilla pero de repente ha empezado a dar un error y el mensaje es simplemente "DESBORDAMIENTO" al hacer consultas sencillas del tipo " select id from tabla where nombre = 'X' "
Alguna idea de lo que puede estar pasando????
Gracias.
Hola topo_yiyo: yo me he encontrado con el mismo problema en dos puntos diferentes: si coges demasiados datos es posible que se desborde el buffer, una posible solución es restringir la select (y hacer varias). Esto en cuanto a select, pero también te saldrá este mensaje si pretendes pasar datos de acces a oracle (mi caso) y alguno de los campos es incorrecto; por ejemplo, si tines en tu db access un campo definido como fecha definido como texto con caracteres no válidos (paréntesis, comillas...) y lo intentas pasar a un campo fecha definido como Date en Oracle. El mensaje es el mismo, pero el problema es intrínsecamente diferente. Ojala te sirva, un saludo.