Duda sobre Consultas en Access (URGE!)

Javi
11 de Noviembre del 2004
Wenos dias! soy nuevo en el foro y necesito ayuda urgente... tengo creada una base de datos con varios campos y palabras clave en cada ficha. Deseo hacer una consulta para que otros usuarios de una intranet puedan consultar la base de datos. Lo que no consigo es como meter palabras clave de ta manera que al buscar "medios de transporte" me lo busque en todos los campos (incluidas palabras clave), y tambien poder buscar "moto" dentro del campo "vehiculos de dos ruedas" (por ejemplo). Alguien me puede ayudar?????
Gracias

Fredi
11 de Noviembre del 2004
Lo primero que tienes que hacer es construir un formulario continuo donde este el campo a buscar, ese solo o varios. En el pie de dicho Formulario colocas una Caja de Texto independiente de nombre le pones "FILTRO" y en el evento despues de adtualizar, colocas lo siguiente:
Private Sub FILTRO_AfterUpdate()
Me.RecordSource = "Select * from Nombre_de_la_Tabla_ó_Consulta where Campo_a_filtrar like '*" & (Nz(FILTRO)) & "*'"
End Sub