Ejecutable de una aplicación de Access

Joel Curiel
20 de Junio del 2005
Hola a todos, un grupo de personas hemos desarrollado una aplicación en Access y SQL Server, y por cuestiones de seguridad queremos evitar que no haya ningún cambio en la aplicación por parte de algún usuario, necesito saber si hay forma de instalar un ejecutable sin necesidad de instalar Access en las máquinas de los usuarios y que de esta forma se pueda trabajar en dicha aplicación.

Les agradezco su atención.

Saludos.

roberto
20 de Junio del 2005
Hola. Mira, no conozco ninguna aplicaciòn que haga un ejecutable de un archivo .mdb. Si podes hacer quela aplicaciòn se ejecute en modo DIALOGO, ocultar las tablas, etc. y que al abrise se ejecute un formulario determinado sin ver la BD.
Igual un usuario con buenos conocimientos de acces puede saltar esa pantalla y caer directamente enla DB.
Saludos

Sergok
20 de Junio del 2005
Puedes hacer un pequeño programilla en VB que te abra tú aplicación... y a la hora de crear el setup incluir las librerias necesarias para su ejecución, de este modo no es necesario que el puesto tenga instalado Access para ejecutar la aplicación.
Respecto a cambios en la aplicación, si te refieres a cambios en el código/formularios/informes basta con que crees un mde.
Un saludo.