error sql

osman
01 de Febrero del 2006
al momento de conectarme a lservidor manda ste mensaje: CONNOT LOCATE OR CONNECT TO SQL SERVER
UNABLE TO CONNECT: SQL DOES EXIST. UNABLE TO CONNECT SQL DOES EXIST OR NETWORK ACCES

LO QUE PASA ES CAMBIE DE EQUIPO U NO ME PUEDO CONECTAR ALGUEN ME AYUDE

nuncataxi
01 de Febrero del 2006
Estimado osman.

Te reitero, busca ayuda de alguien que maneje redes, que pueda determinar que es lo que falta, en apariencia no has instalado la base de datos o no has configurado los permisos. Por favor busca a alguien idoneo para eso, ya te dije que al no tener idea de que estas haciendo no pueden ayudarte vía foro. Salvo que detalles que has instalado sobre que y como.

Sls.
Hg.
PD: no es mala onda, no te puedo ayudar sin información (no creo que nadie pueda). Que bd es? cual es el entorno? que configuracion de VPN tienes? como esta montada? has forwardeado los puertos ? tienes el fw correctamente instalado? como accedes al ISP? y estos son solo monedas, luego hay que performance, microcortes, si las transacciones funcionan correctamente (has cambiado la version de la bd ?) xq de ser asi encima tendras que recompilar todo de nuevo (si es compilado) o ver si los parsers funcionan con la sintaxis que tienes embebida .......................