Excell y Access

pablo_gb
25 de Febrero del 2006
Vereis. Tengo hecho un libro en excell con sus fórmulas, gráficas, etc.
Me ha quedado muy bien. Lo he hecho para llevar el control de cajas diarias de el negocio de mi madre así como los gastos que tiene su tienda. Es una sorpresa que le quiero dar porque lleva ella mucho trabajo para controlarlo todo.
Una vez he acabado pienso que sería muy interesante realizar unos formularios en Access con sus botoncitos,etc, (algo sencillo)para que le resulte fácil pasar los datos al ordenador.
Hasta ahora a lo máximo que he llegado es a hacer unos botones en access que me abren libros de excell para introducirle datos; pero MI PROPÓSITO ES QUE EN UN FORMULARIO DE ACCESS PUEDA VISUALIZAR LA HOJA DE EXCELL creada previamente e introducirle datos desde access sin necesidad de abrir excell (¿van entendiendo? ) de tal manera que excell vaya haciendo su trabajo que mejor sabe hacer (sumas,restas,promedios,etc que yo le he encomendado) y access simplemente tenerlo como una interfaz fácil de usar para personas que manejarán el programilla sin tener conocimientos de informática.
Pensé hacer botones en EXCELL pero se deben tener conociemientos de Visual Basic y yo en estos momentos no puedo ni quiero complicarme.
Para resumir digamos que utilizaría Access como interfaz y excell como raiz del programilla. ¿entienden verdad? pues ahora díganme, por favor, cómo hacerlo.

Muchísimas gracias de antemano

Ricardo
25 de Febrero del 2006
Estimado amigo, por favor me podrias dar una manito con un problema que tengo con una macros, por la ayuda te anticipo mis agradeciminento.

Mira el asunto es que deseo realizar una macros mediante la cual desde excell pueda abrir un archivo de word (sin hipervinculos) y luego se me cierre el excell y solo quede visible el archivo de word esto lo he realizado, pero se abre solo cuando el archivo esta en localmente y no lo abre cuando este esta ubicado en la red, te envio la rutina

Sub AbrirArchivoWord()
Dim archivo As String
archivo = "\servidorsbSacepAseguramiento de CalidadManual de CalidadCalidadProcedimientosTSC-CC-01.doc"
Application.DDEInitiate"WinWord", archivo
End Sub

Por favor por la ayuda te agradesco. mi correo es
[email protected]

Mill?
25 de Febrero del 2006
Buenas, me podriais pasar tambien a mi el cuadernillo famoso jeje, gracias. ( [email protected] )

Un saludo

Juancho
25 de Febrero del 2006
Hola que tal,
Me podrias mandarl el famoso cudernillo ma ayudaria mucho en mi trabajo, porfas si

Gracias
email: [email protected]

Nacho
25 de Febrero del 2006
Hola Jorge, ese cuadernillo es lo que llevo buscando hace tiempo, por lo que te agradeceria que me lo pudieras mandar. Muchas gracias por adelantado

oriente8
25 de Febrero del 2006
exelente tu idea me gustaria tenerlo tu trabajo
gracias por anticipado
exitos Lino

Vulc
25 de Febrero del 2006
Si no es mucha molestia, podríais enviarmelo?
Muchas gracias por adelantado.

Juan A.Trevi?
25 de Febrero del 2006
podias mandarmelo tambien a mi me interesa bastante

Andre
25 de Febrero del 2006
Hola.
Si no es mucha molestia yo tanbiem estoy interessado en el cuadenillo por favor.. me lo puedes enviar.

a [email protected]

VisualMaster
25 de Febrero del 2006
Veo que es un manual muy solicitado, os agradeceria que me enviarais una copia para comprobarlo.
Muchas gracias, un saludo.

tu padre
25 de Febrero del 2006
chinga tu madre

Fran
25 de Febrero del 2006
Pablo, lo que puedes hacer es crear un formulario en Access e incluirle un objeto OLE que será un libro Excel. De esta forma obtendrás lo que quieres.

carlos
25 de Febrero del 2006
me podrias mandar el libro a [email protected]

elizabeth
25 de Febrero del 2006
quisiera de la manera mas atenta que me pasaran el cuadernillo ya que, la verdad estoy metida en un gran problema y creo que ese cuadernillo va ser de mucha ayuda.

++++++gracias++++++
++++++saludos++++++

Ricardo
25 de Febrero del 2006
Hola: estoy haciendo un trabajo, en el que tengo que realizar una hoja de caja en acces, pero no se como general el campo saldo, para que se vaya actualizado en funcion del debe o el haber. Te agradecería mucho cualquier información. Gracias

Martin
25 de Febrero del 2006
Hola, me podrias pasar el cuadernillo este..
[email protected]

caesar
25 de Febrero del 2006
Hola, me podrias pasar el cuadernillo este..
Muchísimas gracias.
Necesito conectar excel con access.
Es decir, tengo un formulario excel relleno.
Lo que quiero es abrir un formulario access y elegir un archivo excel e incorporarlo a tablas de access.
Muchísimas gracias

castro montoya javier hector
25 de Febrero del 2006
favor de enviarme una copia del cuadernillo para el editor de macros

Ale
25 de Febrero del 2006
Me interesaria recibir el cuadernillo tambien

Libardo
25 de Febrero del 2006
Necesito algo asi tambien...por favor enviarlo a:

[email protected]

Gracias

leonel leytan
25 de Febrero del 2006
Le agradecería que me proporcionara este libro. He estado buscando algo así hace mucho tiempo. Gracias. Leonel Leytán

ana
25 de Febrero del 2006
ALguno de vosotros me puede hacer llegar el famoso cuadernillo? me han encasquetado en el curro un tema con bases de datos y estoy un poco perdidilla.
Gracias y besos al que me lo mande.

luis mauricio
25 de Febrero del 2006
señores tengo el mismo problema si me podrian hacer ellegar el cuadernillo se los agradeceria eternamete a [email protected] gracias

JAVIER
25 de Febrero del 2006
Tambien agradeceria me enviaras el cuadernillo tambien trabajo mucho en excell y me facilitaria mucho mi trabajo

Gracias

Felipe Rodriguez
25 de Febrero del 2006
Disculpen el abuso, sería factible también que me enviaran el cuadernillo de macros de VB. Agradezco su colaboración

[email protected]

Jorge Araujo
25 de Febrero del 2006
Perdonar, estaría muy interesado en recibir el cuadernillo, creo que me podría ahorrar mucho trabajo. Muchas gracias

inmafersan
25 de Febrero del 2006
Necesito el cuadernillo para temas de trabajo. Te agradeceria me lo enviases.

Ruben R.J.
25 de Febrero del 2006
Hola disculpa la molestia, acabo de ver esta pagina y me interesa el famoso cuadernillo publicado. Si fueras tan amable de enviarme una copia para poder ampliar mis conocimientos en este tema. Muchas gracias.

Raulito
25 de Febrero del 2006
Ei, una copia del cuadernillo si es posible ¡¡¡¡

ricky martin
25 de Febrero del 2006
hola, te agracederia mucho, si me enviaras el cuadernillo
Gracias

alvarezrj
25 de Febrero del 2006
me encantaría poder tener tu librillo pues actualmente trabajo con access y excell pero no consigo llevar a cabo todas las fórmulas y macros que quiero me es bastante dificil, si me pudieras dar alguna idea te lo agradeceria mucho-

Jorge
25 de Febrero del 2006
Me gustaria que me enviases el cuadernillo de macros, ya se hacer algo pero no tengo documentación. Aunque lo que más me interesa es el tema de control de usuarios y contraseñas de seguridad. Tengo que dar accesos a una base de datos a diferentes personas y con diferentes accesos y estoy bloqueado. Os lo agradeceria en el alma.

erika
25 de Febrero del 2006
Ojalá pudieran enviarme ese manual a mi tambien porque justo es lo que estoy necesitando en mi trabajo.
Gracias de antemano

oswmacias
25 de Febrero del 2006
Que tal!
si pudieras te agradezco que me enviaras esa informacion ya que es muy util

[email protected]

MARIANA
25 de Febrero del 2006
FAVOR SI NO ES INCONVENIENTE, ENVIARME COPIA DEL CUADERNILLO, YA QUE TENGO QUE REALIZAR UN TRABAJO Y NECESITO CONECTAR APLICACIONES DE VB CON EL PAQUETE OFFICE, CON EXCEL Y ACCESS, CUALQUIER EJEMPLO AL RESPECTO O AYUDA SERA BIENVENIDA, GRACIAS.

MARIANA
25 de Febrero del 2006
por favor necesito informacion de como utilizar bases de datos externas de access en excel y actualizarla en access sin tener que actualizarla también en Excell y temas relacionados a la utilización de bases de datos dinámicas entre EXCEL y ACCESS
GRACIAS, espero respuesta pronto.

veronica cobos tiburcio
25 de Febrero del 2006
me puede enviar el cuadernillo se lo agradesco de ante mano para seber mas hacerca de como utilizar bases de datos

tamar
25 de Febrero del 2006
por favor me podrias mandar una copia de el cuadernillo.Lo necesito para hacer sumas con access y no se como hacerlo
Un beso y gracias

Keyla
25 de Febrero del 2006
Hola Jorge, éste es para pedirte que por favor me envíes copia del cuadernillo ya que deseo facilitarme mucho las cosas en mi trabajo y estoy segura que este programa me puede ayudar con lo que espero conseuir. Por favor me lo envías a [email protected] y a [email protected], ambos son míos.

Keyla
25 de Febrero del 2006
Hola Jorge, éste es para pedirte que por favor me envíes copia del cuadernillo ya que deseo facilitarme mucho las cosas en mi trabajo y estoy segura que este programa me puede ayudar con lo que espero conseuir. Por favor me lo envías a [email protected] y a [email protected], ambos son míos.

Berkam
25 de Febrero del 2006
hola como estas me gustaria si tienes un manual de excel me me podiaras enviar por que estoy muy interesado en aprender a maneajr excel al maximo para mi es una herramienta muy util para lo que necesitemos ok..
saludos

mikelus
25 de Febrero del 2006
me incluyo en el lote de los que necesitan ese cuadernillo de formulas.son un infiernooo.
por favor,si alguien me lo enviara le deberia unà cervecita.
gracias

felipeuy
25 de Febrero del 2006
Hola, por favor alguien si me puede enviar el cuadernillo, o decirme de donde descargarlo.

Muchas gracias [email protected]

sula
25 de Febrero del 2006
Alguien me puede pasar el famoso cuadernillo , gracias.

pablo
25 de Febrero del 2006
serias tan amable de enviarme una copia del cuadernillo a mi tambien ya que necesito urgente trabajar con macros en excel.
te lo agradeceria mucho.

gracias

jarolie
25 de Febrero del 2006
Me lo podrias enviar por favor a [email protected]

Aura Arag?
25 de Febrero del 2006
Me podrías enviar tu programa para verlo. Necesito preparar una serie de controles para mi oficina, es pequeña pero estoy un poco atareada con otros trabajos técnicos para diseñar uno. Esto si no es problema. Gracias

Fabian Roberto
25 de Febrero del 2006
Me parece muy interesante el cuadernillo, por favor, tambien necesito una copia para realizar unas aplicaciones que me mandaron de tarea en la facu.
Gracias

F?IX
25 de Febrero del 2006
ME GUSTARÍA OBTENER EL CUADERNILLO, MI CORREO ES: [email protected]

Werther
25 de Febrero del 2006
Me gustaria tener tambien esa informacion, gracias

jorge zelada
25 de Febrero del 2006
Mira no te hagas problema si deseas te envío un cuadernillo donde fácilmente puedes aprender el editor de macros (VISUAL bASIC) y aprendas rápidamente, contéstame a mi e-mail. Excel es un pauaqte muy poderos en el cual puedes hacer lo que quieras y lo que piensas te saldría muy bien y de fácil manejo para alguien que no sepa de informática con solo unos cuanto s botones.