Informe urgente

Jomismo
16 de Diciembre del 2004
Gracias por leerme :)
mira tengo un informe en donde se me muestran una entrada por ejemplo platano ok,con una definicion por ejemplo fruta ke tal i qual .....
Lo que quiero ke haga es lo que paso en el codigo , me hace unas comparaciones y dependiendo de lo que encuentra en nom1 y nom2 compara las expresiones y si es mayor en definicion pone ....
bueno el problema es el siguiente lo he puesto en el evento que pueden ver abajo en print pero no funciona
el num1 y num2 siempre son el mismo no varia aunque los inicializo a 0 al paginar la siguiente hoja del informe que tiene entradas diferentes sigue dando los valores de la primera pagina y asi hasta la ultima ,puede ser debido al tipo de evento selecionado ,he probado al peginar , al abrir y ahora al printar y sigue sin ir

Private Sub Detalle_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)
On Error GoTo err
num1 = 0
num2 = 0
nom1 = ""
nom2 = ""

num = DLookup("identrada", "tblentrades", "[prentrada]=" & "'" + Me!PREntrada + "'") 'Ens buscara el identificatiu de l'entrada del informe
num1 = DLookup("sinònimOr", "tblsinonim", "[sinònimDs]=" & num) 'Una vegada trobat buscara si si te algun sinonim

nom1 = DLookup("entrada", "tblentrades", "[identrada]=" & num1) 'Ens retornara l'entrada o sigui el nom del sinonimds
nom2 = DLookup("entrada", "tblentrades", "[identrada]=" & num) 'Ens retornara l'entrada o sigui el nom del sinonimor

If nom1 < nom2 Then 'Comprovara les dos paraules
Me.Definició = "....."
End If

err:

End Sub

gracias por su ayuda