Kardex en Mysql
Antes que nada, un saludo a todo aquel que lea este mensaje. Ahora paso a describir mi problema con Mysql. Quiero dejar en claro que soy novato con este SGBD. He creado una BD que me permite registrar los ingresos y salidas de los articulos de un almacen. Los formularios tanto de ingreso como de salida, trabajan a la perfeccion. La cuestion resulta cuando tengo que realizar el proceso de kardeo. Construi un procedimiento almacenado que realizaba un fetch a un cursor, pero resulta que demora mucho. Me recomendaron que lo haga mediante tablas temporales y que haga simples actualizaciones(UPDATE). Mi cuestion es que no se como realizar la sentencia UPDATE que me permita realizar el kardeo. El metodo de valuacion del kardex es el promedio. Me seria de mucha ayuda si me dan alguna ayuda para poder implementar la solucion a este problema.
Si alguien desea ayudarme, este es mi correo [email protected].
Agradeciendo anticipadamente, les dejo un saludo y me despido esperando alguna respuesta.
Julio.
Si alguien desea ayudarme, este es mi correo [email protected].
Agradeciendo anticipadamente, les dejo un saludo y me despido esperando alguna respuesta.
Julio.