no me funciona esta consulta
Les indico la url de una pregunta realizada anteriormente en este foro.
http://programacion.net/foros/32/msg/37815/
Esta es mi duda
Private Sub Comando39_Click()
Dim strSql As String
'strSql = "Insert Into tblsonsinonims (sinonimor,sinonimds ) " & "values" ("'" & Seleccio.Value & "'," & "'" & Seleccio2.Value & "'")"
strSql = "Insert Into tblsonsinonims (sinonimor,sinonimds) values('Seleccio.value','Seleccio2.value')"
cn.Execute strSql
End Sub
Utilizo el editor de visual basic de acces y
Tengo asosiaco al evento de clickar un boton este codigo pero no me funciona .
cn lo tengo ked declarar como
Dim cn As New rdoConnection
es ke estoy muy pavo :-)
http://programacion.net/foros/32/msg/37815/
Esta es mi duda
Private Sub Comando39_Click()
Dim strSql As String
'strSql = "Insert Into tblsonsinonims (sinonimor,sinonimds ) " & "values" ("'" & Seleccio.Value & "'," & "'" & Seleccio2.Value & "'")"
strSql = "Insert Into tblsonsinonims (sinonimor,sinonimds) values('Seleccio.value','Seleccio2.value')"
cn.Execute strSql
End Sub
Utilizo el editor de visual basic de acces y
Tengo asosiaco al evento de clickar un boton este codigo pero no me funciona .
cn lo tengo ked declarar como
Dim cn As New rdoConnection
es ke estoy muy pavo :-)
Lo primero que tienes que hacer es crear un objeto de conexi贸n y abrirla mediante una cadena.
Una vez hecho esto, podr谩s decirle al objeto de conexi贸n que ejecute las instrucciones que quieras.
Despu茅s no olvides cerra la conexi贸n.
Otra cosa... La sentencia que utilizas no creo que sea correcta:
En esta instrucci贸n no cierras las comillas dobles. Lo correcto ser铆a:
strSql = "Insert Into tblsonsinonims (sinonimor,sinonimds) values('" & Seleccio.value & "','" & Seleccio2.value & "')"
Una vez hecho esto, podr谩s decirle al objeto de conexi贸n que ejecute las instrucciones que quieras.
Despu茅s no olvides cerra la conexi贸n.
Otra cosa... La sentencia que utilizas no creo que sea correcta:
En esta instrucci贸n no cierras las comillas dobles. Lo correcto ser铆a:
strSql = "Insert Into tblsonsinonims (sinonimor,sinonimds) values('" & Seleccio.value & "','" & Seleccio2.value & "')"