obtener último registro modificado

laura
15 de Diciembre del 2004
Tengo una base de datos con una tabla entrada y una tabla producto. En la implementación que he utilizado se rellena un registro entrada para cada producto.
En el formulario para rellenar las entradas, tengo un botón que abre el formulario para rellenar los productos.
El caso es que una vez que relleno una entrada, tengo varios campos cuyo valor es igual para varios productos. Me gustaría que, al hacer click en un botón, éstos campos se me rellenasen con el valor que tenían en el último registro modificado.
¿cómo puedo hacer esto?
Mi problema es que en el evento hacer click, no sé cómo obtener el último registro guardado.

Muchas gracias

Alberto
15 de Diciembre del 2004
Supongo que estas usando combos para la seleccion de las distintas caracteristicas de los productos en ese caso debes, despues de actualizar el combo1 modificar el recordsource del combo2 filtrando solo aquellos datos que cumplan con las condiciones del combo1.
Cualquier duda contactame.

Saludos

Laura
15 de Diciembre del 2004
Creo que no me he explicado bien. Lo intento de nuevo:

A cada registro "entrada" le corresponde un producto (de modo que cuando relleno los campos de entrada, abro un formulario para rellenar los de producto). Al cerrar este formulario, regreso al de entrada, que tiene todos los campos en blanco (está listo para introducir nuevos datos). Lo que yo quiero es que algunos de estos campos (hora de llegada, transportista...) tengan el mismo valor que el último registro insertado.
Para rellenar estos datos utilizo cuadros de textos normalitos.

PD: ¿qué son los combos? Gracias por tu ayuda, pero no entendí nada (o poco) de tu respuesta