Ordenar alfabeticamente

Me gustaria saber el codigo + o - ya me espavilare luego yo , para que en un informe me ordene alfabeticamente las palabras , por favor que sea el codigo visual script no me digais cosas como que cree una consulta y ordene alfabeticamente.

Busca un algoritmo de ordenaci贸n. Del 煤nico que me acuerdo, creo que se llama metodo de burbuja, es bastante malo (de tiempos de respuesta) y mas o menos consiste en, una vez que tienes los datos en una matriz, empezando por el 煤ltimo elemento de la matriz, comparar con el elemento anterior, y si es menor o igual cambiar A por B , si no el elemento a comparar pasa a ser B y asi hasta que llega a compara con el primer elemento elemento. Este ciclo se repite las N veces correspondientes a los N elementos de la matriz. Si la matriz es muy grande, es eterno.
Matriz=array("A",...........)
N=Ubounds(Matriz)
for j=1 to N
A=Matriz(N)
for k=n to 2 step -1
B=Matriz(k-1)
if A <= B then
matriz(k)=b
matriz(k-1)=a
else
a=matriz(k-1)
end if
next
Como no lo he probado, es bastante probable que no te funcione sin peleartelo, pero espero que te sirva de orientaci贸n

Matriz=array("A",...........)
N=Ubounds(Matriz)
for j=1 to N
A=Matriz(N)
for k=n to 2 step -1
B=Matriz(k-1)
if A <= B then
matriz(k)=b
matriz(k-1)=a
else
a=matriz(k-1)
end if
next
Como no lo he probado, es bastante probable que no te funcione sin peleartelo, pero espero que te sirva de orientaci贸n
		    No funciona , pero me puedes dar el codigo para que entre dos palabras me dija qual de ellas es la primera alfabeticamente me ayudaras bastante
gracias
    gracias