PDF´s con informes de Access

Hola simplemente me gustarÃa saber si es posible convertir a formato PDF los informes de access, con por ejemplo:  el programa Acrobat Distiller? 

Lamentablemente creo que directamente no va a poder ser, pero puedes publicarlo con word desde access y desde el word pasarlo a pdf
Un saludo
Skakeo®
    Un saludo
Skakeo®
		    Gracias Skakeo, eso ya lo he probado pero hay objetos que no los saca en Word (Gráficos, imagenes), para este informe no me vale.
pero gracias de todos modos.
    pero gracias de todos modos.
		    He comprobado que se pueden imprimir con el distiller; como siempre puedes configurar varios parámetros, etc. 
Saludos
    Saludos
		    Hola !
Afortunadamente SI se puede. Debes instalar el programa PDF Creator el cual crea una impresora virtual, entonces simplemente queda imprimir ese informe de Access en la impresora "PDF Creator". Yo lo uso y anda muy bien. No agrega ningún texto de propaganda, no tiene caducidad, en fin anda al pelo !
Saludos
Leo
Santa Fe
Argentina
    Afortunadamente SI se puede. Debes instalar el programa PDF Creator el cual crea una impresora virtual, entonces simplemente queda imprimir ese informe de Access en la impresora "PDF Creator". Yo lo uso y anda muy bien. No agrega ningún texto de propaganda, no tiene caducidad, en fin anda al pelo !
Saludos
Leo
Santa Fe
Argentina