Por favor alguien me ayude "Iniciar seción en SQL"
Me sale este mensaje de error y quiero saber como puedo solucionarlo..
"Error en la conexión
SQL State:'0100'
Error de SQL Server :11004
(Microsoft)(ODBC SQL Server Driver)(TCP/IP Sockets)( Connection open) (Connect (I)).
Error en la conexión
SQL State:'08001' "
Error de SQL Server 6.
(Microsoft)(ODBC SQL Server Driver)(TCP/IP Sockets) No se encontro el servidor SQL Server especificado.
"Error en la conexión
SQL State:'0100'
Error de SQL Server :11004
(Microsoft)(ODBC SQL Server Driver)(TCP/IP Sockets)( Connection open) (Connect (I)).
Error en la conexión
SQL State:'08001' "
Error de SQL Server 6.
(Microsoft)(ODBC SQL Server Driver)(TCP/IP Sockets) No se encontro el servidor SQL Server especificado.
Hola,
supongo que lo que te voy a decir ya lo habras hecho, pero por si acaso.
Si quieres conectarte a SQL ,has de definir un origen de datos (ODBC) y instalar el driver ODBC para SQL-Server.
Esto se hace de manera sencilla en Panel de Control-->Configuracion-->Herramientas del Sistema-->Origen de Datos(ODBC)-->DNS Sistema/Archivo..y etc, ya lo verás, alli simplemente has de crear un origen de datos.
Suerte..
Adios.
supongo que lo que te voy a decir ya lo habras hecho, pero por si acaso.
Si quieres conectarte a SQL ,has de definir un origen de datos (ODBC) y instalar el driver ODBC para SQL-Server.
Esto se hace de manera sencilla en Panel de Control-->Configuracion-->Herramientas del Sistema-->Origen de Datos(ODBC)-->DNS Sistema/Archivo..y etc, ya lo verás, alli simplemente has de crear un origen de datos.
Suerte..
Adios.
Otra cosa, que se me ha olvidao decirte y que deberías probar, es ver que has iniciado el servicio.
Has de ir a Administrador de Servicios de SQL Server y darle al play, en el servidor que hayas elegido.
Son chorradas, que supongo que ya has hecho, pero es lo primero que se me ocurre que compruebes.
Adios.
GRacias.
Has de ir a Administrador de Servicios de SQL Server y darle al play, en el servidor que hayas elegido.
Son chorradas, que supongo que ya has hecho, pero es lo primero que se me ocurre que compruebes.
Adios.
GRacias.