problema con Objetos OLE y sincronizacion de 2 bases de datos

Ozius
27 de Febrero del 2006
Hola gente, tengo un problema al intentar sincronizar dos bases de datos.
En la tabla principal (la que quiero copiar en la otra) hay un campo de tipo "Objeto OLE" y no se como podría coger el valor que tenga ese campo para hacer un simple INSERT INTO Table1 VALUES (......) y que no me de error. El programa está hecho ya y me toca modificarlo para que permita sincronizar los campos de este tipo tambien.

Tal y como está ahora el programa lo que hace es ir cogiendo los datos de cada columna de la tabla uno a uno y ir creando un string con la sentencia sql INSERT que ejecutará al acabar de recorrer todas las columnas de la tabla. Esto con los demas tipos de celda (texto, numerico, etc.) lo hace facil ya que los datos que obtiene se convierten muy facil a string. Pero con los campos de tipo Objeto OLE se podría hacer algo para poder meter su valor en ese string y ejecutar el INSERT como hace ahora? no se si habra alguna forma de convertir ese objeto a string para agregar el valor al insert (y que se inserte bien en la otra tabla claro, que la celda sera de tipo ole tambien) o habrá que cambiar el codigo hecho hasta ahora para hacerlo de alguna otra forma.
No se si me he explicado muy bien pero bueno... gracias por la ayuda

PD: Se me olvidaba decir que uso VB