Problemas con Access
Tengo un problema, en el que me esta apareciendo el siguiente error y no he podido entrar a la Base de datos. "ESTA BASE DE DATOS EST脕 EN UN ESTADO INESPERADO. MicrosofAccess no la puede copiar.
Esta base de datos ha sido convertida a partir de una base de datos de una versi贸n anterior de Microsoft Access utilizando el m茅todo CompactDatabase de DAO en vez del comando Convertir base de datos del men煤 Herramientas (submen煤 utilidades de la base de datos). La base de datos ha quedado en un estado de conversi贸n parcial".
Realmente quiero una ayuda, haber si alquien me puede ayudar 1) explicarme como pudo ocurrir ese problema, ya que no se utiliz贸 el comando que se explica en el mensaje, y 2) como puedo resolver el problema, al menos para entrar y recuperar los datos.
La aplicaci贸n est谩 montada sobre Access 2000
Gracias por la ayuda.
Frecho
Esta base de datos ha sido convertida a partir de una base de datos de una versi贸n anterior de Microsoft Access utilizando el m茅todo CompactDatabase de DAO en vez del comando Convertir base de datos del men煤 Herramientas (submen煤 utilidades de la base de datos). La base de datos ha quedado en un estado de conversi贸n parcial".
Realmente quiero una ayuda, haber si alquien me puede ayudar 1) explicarme como pudo ocurrir ese problema, ya que no se utiliz贸 el comando que se explica en el mensaje, y 2) como puedo resolver el problema, al menos para entrar y recuperar los datos.
La aplicaci贸n est谩 montada sobre Access 2000
Gracias por la ayuda.
Frecho
La verdad es un mensaje horrible el que te aparece. Suele suceder con access que los archivos se corrompen asi como asi sin ningun motivo aparente. No se exactamente que sucede en tu caso (si es que realmente no has estado cambiando de versiones un mismo archivo) pero si no has podido abrir la bd lo que puedes intentar hacer es crear una nueva en blanco e importar en ella todos los objetos de la bd que quieres recurperar. A mi 茅sto me ha salvado la vida muchas veces, lo malo es que la parte de las relaciones no se puede recuperar.
Espero que te sirva
Espero que te sirva