Problemas formulario buscar
Hola a todos, resulta que he creado un formulario (buscar) con un tbox para que me realice busqueada por fecha en una consulta, me la filtre y me presente el resultado en un formulario (formularigeneral).
El codigo que he creado es el siguiente:
If Form_buscar.buscarfecha <> "" Then
Dim criteriobusquedafecha As String
criteriobusquedafecha = "(consultageneral.fecha " & Crear_Filtrofecha(buscarfecha) & ")"
DoCmd.OpenForm "formulariogeneral", acNormal, consultageneral, criteriobusquedafecha, acFormEdit, acWindowNormal
End If
Public Function Crear_Filtrofecha(Mascara_fecha) As String
Crear_Filtrofecha = " = #" & Mascara_fecha & "#"
End Function
Tengo el problema que me filtra unas fechas (ejem. del 13 en adelante) y otras no (del 3 hasta el 12)
También cuando hago una busqueda por ejem 02/03/2008 me presenta como resultado 03/02/2008.
Donde puede estar el error.
Gracias
El codigo que he creado es el siguiente:
If Form_buscar.buscarfecha <> "" Then
Dim criteriobusquedafecha As String
criteriobusquedafecha = "(consultageneral.fecha " & Crear_Filtrofecha(buscarfecha) & ")"
DoCmd.OpenForm "formulariogeneral", acNormal, consultageneral, criteriobusquedafecha, acFormEdit, acWindowNormal
End If
Public Function Crear_Filtrofecha(Mascara_fecha) As String
Crear_Filtrofecha = " = #" & Mascara_fecha & "#"
End Function
Tengo el problema que me filtra unas fechas (ejem. del 13 en adelante) y otras no (del 3 hasta el 12)
También cuando hago una busqueda por ejem 02/03/2008 me presenta como resultado 03/02/2008.
Donde puede estar el error.
Gracias
No uso mucho el Access para programar, pero aparentemente es un problema de configuracion regional o del formato de fecha del campo.
Saludos
Saludos