Problemas Instalación Oracle9i
Buenos Días a Todos,
Necesito ver si me aclaran una duda con la instalación de Oracle9i.
Tengo un paquete Business Intelligence Developer de 14 CD´s en los que se encuentra:
Oracle9i database Rel 2 (9.2.0.1.0)
Oracle9i Application Sever Rel 2 (9.0.2.0.1)
Oracle9i develeoper Suite Rel 2 (9.0.2.0.1)
Todo es Original Oracle.
El problema radica que he instalado el Database y luego al instalar Application Server y el Developer Suite me despliega el mensaje que no puedo hacer la instalación por que son versiones incompatibles y no pueden compartir el mismo ORAHOME.
Yo entendería el mensaje si las vrsones de Application y Developer fuesen mayores a la de DataBase, pero no es así.
Adicionalmente, si todos los Cd´s vinieron en un paquete deberían poder instalarse en conjunto, He consultado en las páginas d eOracle y no he encontrado que exista una version 9.2.0.1.0 de Application o de Developer Suite.
¿Que debo hacer para poder instalarlos?
¿Puedo instalar en diferentes ORAHOME dataBase y Application?
Gracias de antemano por su ayuda con sus respuestas,
MileHerrera
Necesito ver si me aclaran una duda con la instalación de Oracle9i.
Tengo un paquete Business Intelligence Developer de 14 CD´s en los que se encuentra:
Oracle9i database Rel 2 (9.2.0.1.0)
Oracle9i Application Sever Rel 2 (9.0.2.0.1)
Oracle9i develeoper Suite Rel 2 (9.0.2.0.1)
Todo es Original Oracle.
El problema radica que he instalado el Database y luego al instalar Application Server y el Developer Suite me despliega el mensaje que no puedo hacer la instalación por que son versiones incompatibles y no pueden compartir el mismo ORAHOME.
Yo entendería el mensaje si las vrsones de Application y Developer fuesen mayores a la de DataBase, pero no es así.
Adicionalmente, si todos los Cd´s vinieron en un paquete deberían poder instalarse en conjunto, He consultado en las páginas d eOracle y no he encontrado que exista una version 9.2.0.1.0 de Application o de Developer Suite.
¿Que debo hacer para poder instalarlos?
¿Puedo instalar en diferentes ORAHOME dataBase y Application?
Gracias de antemano por su ayuda con sus respuestas,
MileHerrera