Problemas Instalaci贸n Oracle9i

Buenos D铆as a Todos,
Necesito ver si me aclaran una duda con la instalaci贸n de Oracle9i.
Tengo un paquete Business Intelligence Developer de 14 CD麓s en los que se encuentra:
Oracle9i database Rel 2 (9.2.0.1.0)
Oracle9i Application Sever Rel 2 (9.0.2.0.1)
Oracle9i develeoper Suite Rel 2 (9.0.2.0.1)
Todo es Original Oracle.
El problema radica que he instalado el Database y luego al instalar Application Server y el Developer Suite me despliega el mensaje que no puedo hacer la instalaci贸n por que son versiones incompatibles y no pueden compartir el mismo ORAHOME.
Yo entender铆a el mensaje si las vrsones de Application y Developer fuesen mayores a la de DataBase, pero no es as铆.
Adicionalmente, si todos los Cd麓s vinieron en un paquete deber铆an poder instalarse en conjunto, He consultado en las p谩ginas d eOracle y no he encontrado que exista una version 9.2.0.1.0 de Application o de Developer Suite.
驴Que debo hacer para poder instalarlos?
驴Puedo instalar en diferentes ORAHOME dataBase y Application?
Gracias de antemano por su ayuda con sus respuestas,
MileHerrera

Necesito ver si me aclaran una duda con la instalaci贸n de Oracle9i.
Tengo un paquete Business Intelligence Developer de 14 CD麓s en los que se encuentra:
Oracle9i database Rel 2 (9.2.0.1.0)
Oracle9i Application Sever Rel 2 (9.0.2.0.1)
Oracle9i develeoper Suite Rel 2 (9.0.2.0.1)
Todo es Original Oracle.
El problema radica que he instalado el Database y luego al instalar Application Server y el Developer Suite me despliega el mensaje que no puedo hacer la instalaci贸n por que son versiones incompatibles y no pueden compartir el mismo ORAHOME.
Yo entender铆a el mensaje si las vrsones de Application y Developer fuesen mayores a la de DataBase, pero no es as铆.
Adicionalmente, si todos los Cd麓s vinieron en un paquete deber铆an poder instalarse en conjunto, He consultado en las p谩ginas d eOracle y no he encontrado que exista una version 9.2.0.1.0 de Application o de Developer Suite.
驴Que debo hacer para poder instalarlos?
驴Puedo instalar en diferentes ORAHOME dataBase y Application?
Gracias de antemano por su ayuda con sus respuestas,
MileHerrera