problemas salva Base de Dato de SQL
Saludos Colegas, soy nuevo en la programacion en Visual Studio 2010, hice una aplicacion para hacer salva de una Base de Dato de SQL, me funciona, pero no de la forma que quiero, pues la hace en el servidor del sql, sin embargo la quiero en mi pc , las instrucciones son:
Dim sBackup As String = "BACKUP DATABASE " & parBase.Text & _
" TO DISK ='c:" & Trim(parbks.Text) & ".bks" & "' WITH NOFORMAT, NOINIT, NAME = N'test-Full Database Backup',SKIP, NOREWIND, NOUNLOAD,STATS = 10"
Las inconformidades son:
1- Utilizo DISK ='c:" & Trim(parbks.Text) & ".bks y me hace la salva en el disco C: pero del servidor, y lo que quiero es que me la haga en el disco C: de la PC donde ejecuto el programa.
2- Utilizo WITH NOFORMAT y me la hace incremental, es decir, el fichero de salva .BKS aumento su tamaño cada vez que lo ejecuto.No me lo remplaza.
Alguien podria darme una idea?
Dim sBackup As String = "BACKUP DATABASE " & parBase.Text & _
" TO DISK ='c:" & Trim(parbks.Text) & ".bks" & "' WITH NOFORMAT, NOINIT, NAME = N'test-Full Database Backup',SKIP, NOREWIND, NOUNLOAD,STATS = 10"
Las inconformidades son:
1- Utilizo DISK ='c:" & Trim(parbks.Text) & ".bks y me hace la salva en el disco C: pero del servidor, y lo que quiero es que me la haga en el disco C: de la PC donde ejecuto el programa.
2- Utilizo WITH NOFORMAT y me la hace incremental, es decir, el fichero de salva .BKS aumento su tamaño cada vez que lo ejecuto.No me lo remplaza.
Alguien podria darme una idea?