Problemón

Dudax
12 de Julio del 2004
A ver si alguien me puede ayudar, soy un analfabeto de la programación,ahora estoy mejorando la situación con un curso de visual basic .net, perp ese no es mi problema, sino el siguiente, un cliente me trajo un ordenador porque tenia muchos virus , se los quite pero el sistema operativo windows 2000 estaba caido y habia que reinstalar, tenian un programa de gestion para su empresa sencillo con el que facturaban y metian clientes ,pedidos etc. Los creadores del programa dejaron de existir, y el programa lleva mochila, osea una pieza que se pone en el puerto de la impresora, la cuestión es que ahora pone copia ilegal del programa, que puedo hacer para colmo el cliente solo tiene una demo, el cd original no lo tiene, tengo las carpetas del programa salvadas, hay alguna posibilidad de recuperar los datos o de hacer que funcione el programa, se que lo tengo muy negro, pero a lo mejor hay algun superdotado de esos por ahi que me puede iluminar con sus conocimientos, SOS socorrrooooo.

Hector
12 de Julio del 2004
Creo que primero deberias indicar el nombre del software o la empresa.. o algun indicio mas especifico por si alguien tienen ese mismo sistema. respecto a la "mochila" que tu indicas seria bueno saber su marca y modelo (puede que sea solo un servidor de impresora y se haya desprogramado)

Carlos
12 de Julio del 2004
El programa es de una empresa de marcos de cuadros, es enmarcaje el programa, y una carpeta que tiene relación se llama masterwin , yo no tengo ni papa no se si tu sabras de que va? muchas gracias por tu atención

Hector
12 de Julio del 2004
Lo lamento pero no conozco sobre ese tipo de software... espero consigas ayuda....

Ignacio
12 de Julio del 2004
digale a su cliente que se ponga en contacto conmigo

enviandome un correo a [email protected]

un saludo