que hago con el kardex
hola amigos, estoy empesando a realizar un sitema d einformacion para una famacia, en la que me surgio la siguiente duda.
No se si el kardex de existencia de medicamentos debe ser una tabla separada o solo debo generar con una consulta el kardes contiene fecha, nombre de asegurado, la cantidad restante, etc. el problema es que debo borrar a personas que yano son asegurados y el kardex debe imprimirse decualquier año incluyendo el nombre de las personas que ya no son asegurados..
por fabor si alquien me puede ayudar. se lo agradecere bastante.
No se si el kardex de existencia de medicamentos debe ser una tabla separada o solo debo generar con una consulta el kardes contiene fecha, nombre de asegurado, la cantidad restante, etc. el problema es que debo borrar a personas que yano son asegurados y el kardex debe imprimirse decualquier año incluyendo el nombre de las personas que ya no son asegurados..
por fabor si alquien me puede ayudar. se lo agradecere bastante.
bueno yo tengo el kardex como una tabla separada y me va bien todos la informacion gira en torno a las consultas a esta tabla bueno en caso que tengas que eliminar un asegurado no creo que eso fuese recomendable desactivalo trabaja con sus estados pues esta ya pertenece a una informacion historica