"combinar correspondencia con Word"

alexmunoz21
07 de Abril del 2006
Buenas tardes a todos,

mi problema es el siguiente:

Tengo un formulario en Access vincualado a una tabla con datos de mis clientes, desearía hacer lo siguiente:

Me encuentro en el formulario donde aparece el nombre_cliente, dirección_cliente, Telf_cliente

Quiero que pulsado un botón de este formulario me fusione (o combine) dichos campos en un documento de word (por ejemplo una carta) y aparezca:

estimado señor RAMON: donde Ramon (sería el nombre del cliente de la BD de Access)

Se que esto se puede hacer, pero ¿como?
He probado con la Macro "TransferirHojaCálculo" pero me da millones y no hace nada.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

roberto
07 de Abril del 2006
Hola. La opcion convinar correspondencia de MS WORD te permite selleccionar una BD de access para obtener la informacion a vincular, y de esa BD te permite seleccionar el objeto del cual sacar la info.... puede ser una tabla o una consulta. Saludos

alexmunoz21
07 de Abril del 2006
Hola Roberto,
La opción de Word para combinar correspondencia no me vale porque intento otra cosa.
Te cuento.
Tengo un formulario de Access con los datos de un cliente (un registo) en pantalla y necesito un botón que ponga "carta" y se abra el Word (con un documento ya realizado por mi anteriormente) que ponga "Estimado Sr. <<nombre_cliente>> " y me fusione el nombre del cliente que tengo en pantalla en el formulario de ACCESS.
Quisiera hacer exactamente lo mismo con un informe pero no lo consigo porque me imprime todos los registros y yo sólo quiero el que tengo en pantalla.

Se que lo estoy complicando un poco pero me estoy volviendo loca buscando esta opición.

Bueno muchas gracias por tu ayuda y un saludo.