solicitando ayuda

aguiloz
05 de Noviembre del 2004
Trabajo habitualmente con autocad y quisiera ir progresando en el uso de este programa. En este momento estoy interesado si en saber como se puede enlazar autocad con una base de datos. Lo que pretendo es, al mismo tiempo que voy introduciendo bloques o dibujos se vaya realizando una valoración de los mismos (un presupuesto) siempre y cuando a estos bloques o dibujosâþqles haya dado un valor. No se si me explico.

Isa? Islas
05 de Noviembre del 2004
si te explicas, pero NUNCA vas a poder hacer que AUTOCAD y una base de datos se hablen.

Lo que tendrias que hacer es una especie de programa (VB, VFox, PowerBuilder, ASP) donde des de ALTA tu BLOQUE o dibujo, su nombre, su id, su costo, etc. para que la base de datos, mediante un query, te haga la valoracion.

aguiloz
05 de Noviembre del 2004
Isaías, tengo que decirte que lo he visto funcionando. Lo que no se si existe algún programa comercializado y cual es nombre.
Gracias de todos modos.
Un saludo.

Isa? Islas
05 de Noviembre del 2004
Bueno, si algun dia lo encuentras, te agredecere la informacion para consultarla, conozco AUTOCAD y tambien soy DBA (En SQL Server) y no he visto tal maravilla.