Traer datos de access a sql
Me pidieron crear do procedimientos almacenados en el que tengo que mandar llamar datos de access a sql.
- Realizar un store en sql server que a partir de una fecha que se indique y un autolavado en particular me arroje como resultado la cantidad de autos lavados en sus dos turnos.
- Realizar un store en sql server que a partir de una fecha que se de (rango) muestre como resultado cuantos autos se lavaron por cada autolavado.
El problema es que la tabla Autos_Lavados esta en access y lo quiero consultar desde sql.
- Realizar un store en sql server que a partir de una fecha que se indique y un autolavado en particular me arroje como resultado la cantidad de autos lavados en sus dos turnos.
- Realizar un store en sql server que a partir de una fecha que se de (rango) muestre como resultado cuantos autos se lavaron por cada autolavado.
El problema es que la tabla Autos_Lavados esta en access y lo quiero consultar desde sql.
Tengo una muñeca vestida de azúl
- Quitarla el vestidito y contar los perdigoncitos de las braguitas
- Ponerla otro
El problemas es que tiene que ser uno distinto pero solo tengo ese
- Quitarla el vestidito y contar los perdigoncitos de las braguitas
- Ponerla otro
El problemas es que tiene que ser uno distinto pero solo tengo ese
Tengo un problema similar, me hace falta realizar consultas en Access y llevarlas a SQL. Con los datos de las consultas debo hacer las tablas SQL.
Si alguien tiene la respuesta, please!!!! mandemela
Si alguien tiene la respuesta, please!!!! mandemela