Ventajas y desventajas de Firebird 1.5.2
Necesito saber que ventajas y desventajas tiene el utilizar Firebird 1.5.2. Estoy pensando hacer una migracion de una base de datos Oracle a una libre y quiero informacion sobre Firebird. Agradezco toda ayuda.
Me gustaria que me dijeras antes porque quieres cambiar, quiero decir que me digas que cosas malas tiene oracle.
El unico motivo por el cual se hara la migracion es el alto costo que significa mantener la base de datos Oracle. Hemos visto la posibilidad de migrar a PostgreSQL o a MySQL, pero quisiera saberque diferencias tiene Firebird respecto a estas bases de datos. Gracias por responder.
¿ A que te refieres con alto costo ?
Si te refieres a lo que te pueda costar el Soporte Oracle ó las licencias, si, es caro.
Si te refieres al mantenimiento de la BBDD, vamos, al dia a dia, si no la van a atacar muchos clientes, una maquina normalita windows puede rularte de maravilla.
Pero si la van a utilizar muchos clientes y quieres seguridad y fiabilidad, ya tenemos que hablar por ejemplo de una Sun y eso ya sabes lo que significa.
No se si te he acalarado mucho. Respecto a otras BBDD no te puedo decir nada, seguro qua algún forero si.
Si te refieres a lo que te pueda costar el Soporte Oracle ó las licencias, si, es caro.
Si te refieres al mantenimiento de la BBDD, vamos, al dia a dia, si no la van a atacar muchos clientes, una maquina normalita windows puede rularte de maravilla.
Pero si la van a utilizar muchos clientes y quieres seguridad y fiabilidad, ya tenemos que hablar por ejemplo de una Sun y eso ya sabes lo que significa.
No se si te he acalarado mucho. Respecto a otras BBDD no te puedo decir nada, seguro qua algún forero si.