[Ayuda PROGRAMACIÓN en C]

ACM
11 de Enero del 2010
Hola.

Veréis, en la Uni nos han mandado hacer una práctica de Programación en C. El caso es que la gran mayoría de gente ya tiene algo de idea de programación, pero yo no tengo ni pajolera idea, nunca he tocado ese campo.

No voy a poner por aquí lo que nos piden, por no hacer un post largo y cargante, sólo diré que no es algo muy complicado (según dicen los que controlan algo) pero ruego, si alguien controla de Programación en C, que diga algo por aquí, y ya le explico lo que me piden por favor, a ver si alguien puede echarme un cable. Os agradecería mucho la ayuda, de verdad que estoy completamente perdido.

demencia999
11 de Enero del 2010
¿QUIERES QUE TE BUSQUEMOS, PARA ROGARTE, A QUE ACEPTES LOS CONOCIMIENTOS QUE TENGAMOS, Y TU DECIDIRÍAS QUIEN TE AYUDA?

ACM
11 de Enero del 2010
No, simplemente quiero que alguien majo y que se preste, que diga "oye, yo controlo más o menos de programación, coméntame qué necesitas a ver si puedo echarte un cable.

Creo que lo has entendido mal, o yo me he expresado mal. Lo que no quería era poner de entrada lo que me piden por si el post se hacía muy pesado de entrada, pero si lo preferís, lo pongo.