ActiveX ayuda!!!!

davinia
03 de Septiembre del 2004
hola,
espero que alguien me pueda ayudar porque ya no se que hacer :(

He hecho un control activex basado en mfc y lo quiero poner en una pagina web.
Necesito pasarle una cadena, asi que he creado una propiedad llamada "mimensaje" y he seleccionado
Get/Set, por lo que se ha creado SetMimensaje y GetMimensaje. Tambien he creado una variable miembro de
tipo CString llamada m_mimensaje que es publica

Tambien he creado un metodo "mimetodo" que me muestra con un MessageBox el contenido de la variable

En el test container, si invoco a SetMimensaje y despues a GetMiMensaje o mimetodo funciona bien, pero
no en la pagina HTML.

Esta es mi pagina HTML
<HTML>
<BODY>
<OBJECT ID=mipru1 CLASSID="clsid:835373ED-FB5F-4EB5-84B1-28E1B30AA231" WIDTH=300 HEIGHT=200 BORDER=1 HSPACE=5>
<PARAM NAME="mimensaje" VALUE="hola">
</OBJECT>

<INPUT TYPE="button" VALUE="miboton" onClick="mipru1.mimetodo()"><BR>

<BODY>
</HTML>

cuando pulso en "miboton" obtengo un MessageBox sin nada (m_mimetodo no la inicializo en el codigo)

alguna idea, por favor!!!!!!!!!!!!!!!

bochoa
03 de Septiembre del 2004
Pues yo no ayudo planteo mas problemas, que este es curioso....
Tengo tambien un ActiveX desarrollado mas o menos a medias por mi en C++ el tema es que lo meto en una web del siguiente modo:
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function empezar()
{
MvxPlayer1.StationIP="192.168.90.100";
MvxPlayer1.Start();
}
-->
</SCRIPT>
<TITLE>New Page</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<FORM>
<INPUT TYPE=button VALUE="hola" NAME="hola" onClick="javscpript:empezar();">
</FORM>

<OBJECT ID="MvxPlayer1" WIDTH=100 HEIGHT=51
CLASSID="CLSID:F586A5CD-55B8-470A-920A-5D1312CD1DD2"
CODEBASE="http://192.168.90.31:8888/VideoIP/jsp/XTREAMWebViewer.CAB">

<PARAM NAME="_Version" VALUE="65536">
<PARAM NAME="_ExtentX" VALUE="2646">
<PARAM NAME="_ExtentY" VALUE="1323">
<PARAM NAME="_StockProps" VALUE="0">
</OBJECT>

</BODY>
</HTML>
Pues cuando esta web la ejecuto en local en mi equipo..... funciona la funcion javascript de maravilla (empieza a reproducir).
Y cuando la despliego en un servidor de aplicaciones que tengo (java concretamente el de Oracle) pues el activex parece funcionar porque es un visualizador MPEG2 pero......... al clikear sobre el boton me da error javascript de que el objeto no acepta esta propiedad o metodo la URL que utilizo es: (http://localhost:8888/VideoIP/jsp/Page1.htm) con ello me refiero que las variables de entorno, registro, etc... entiendo que son las mismas que cuando ejecuto directamente haciendo doble clik en la pagina...
A alguién le ha pasado esto...,
Saludos y gracias por adelantado...