ahorcado en c++

lpbra
04 de Junio del 2009
Hola como estan? .... necesito ayuda con el programa del ahoracado, he estado revisando algunos, pero en realidad lo que necesito saber es como vincular 3 archivos que ya estan creados, estos contienen las palabras que se deben adivinar... ah y lo otro se supone que el programa debiera mostrar en pantalla la primera y ultima letra, el resto debe aparecer con guiones
Gracias....

lp

MMM
04 de Junio del 2009
Hola como estas, mira que tu ahorcado de C++ me puede servir para mi tarea, si no es mucha molestia, me la puedes enviar porfa a mi mail... [email protected] te quedaria realmente agradecido.

rmena
04 de Junio del 2009
Hola yo el trimestre pasado hice un ahorcado, pero use matrices y vectores y la unidad grafica si te sirve avisame

leo
04 de Junio del 2009
hola :mira me interesaria que me envies el juego del ahorcado lo mas urgente posible, para ver como trabajaste las matrices, ya que yo estoy haciendo una hoja de calculo y tengo unos problemas con matrices.
gracias.

formx
04 de Junio del 2009
hola tengo un programa de ahorcado pero guarda las palabras en memoria y no en archivos los graficos son en codigo acci y muestra todos los guiones de la palabra a divinar y no la primera y ultima letra si te sirve escribeme

betoln
04 de Junio del 2009
oye a mi me serviria mucho el codigo fuente del ahorcado por que me dejaron hacerlo y necesito darme una idea de como es, espero que el tuyo sea con listas enlazadas, sino te agradeceria mucho que me dieras informacion de donde puedo encontrar alguno con listas enlazadas

tiomiloo
04 de Junio del 2009
si me sirve mandame a mi correo gracias

roberto
04 de Junio del 2009
me serviria tu programa del ahorcado para guiarme para realizar el mio, me lo puedes enviar porfaver?
te lo agradeceria mucho.

Juan Bosco
04 de Junio del 2009
Si pudieras mandarme el codigo fuente de todo el programa es que lo necesito si no voy a peder el curso que estoy llevando, si pudieras ayudarme lo más pronto posible. gracias

MapiZ
04 de Junio del 2009
hola, navegando por ahi me pille q hablaban del juego del ahorcado, resulta q la semana pasada me puse a escribir el algoritmo y ayer termine de pasarlo a compilador turboc++3.0 me corrio la raja lo que hace es q pide q ingresen una palabrta cualquiera por pantalla, luego de un clrscr(); te muestra la primera letra y el resto en guiones bajos. a medida q vas poniedo letras q corresponden por pantalla te tira las letras q van faltando por guiones bajos. te da 5 oportunidades, pero puede variar. Le puse como nombre al juego el COLGAO version 0.9, poq la 1.0 q saq la otra semana le voy a poner q te muestre la ultima letra y q en vez q te diga "te quedan x oportunidades" te salga un monito en codigo ascci que le valan faltando cada vez mas partes hasta q desaparezca. Utilize solo 2 vectores, uno q almacena la palabra q ingresas y el otro q convierte cada letra en guiones bajos, y es a este = el q se le van agregando las letras q van apareciendo

Erik S.N
04 de Junio del 2009
A mi me sirve por que estoy biendo matrices lo mas pronto posible mi correo es [email protected]
GRACIAS

Erik S.N
04 de Junio del 2009
Por favor pasame el juego del ahorcado mi correo es:

[email protected]