AYUDA!!!! Comparacion lexicográfica de cadenas!!

Didak
02 de Diciembre del 2003
Soy nuevo en esto de C y tengo que presentar unas practicas en las que he de hacer una comparacion lexicografica de cadenas. Yo no tengo ni idea y me gustaria que me ayudaseis:
"El programa debera solicitar al usuario que introduzca dos cadenas de texto cualesquiera y que al final responda con un mensaje en pantalla diciendo cual es las dos es mayor lexicograficamente o, si fuera el caso diciendo que las dos son iguales. Finalmente el programa preguntara al usuario si desea volver a comparar otras dos cadenas o volver al menu principal.
NOTA: En C existen funciones que pueden hacer esta operacion pero para la realizacion de esta practica queda expresamente prohibido utilizarlas, el alumno debera diseñar e implementar el algoritmo que realice la operacion indicada"

Por favor si alguien tiene un programa que haga esto o sepa como hacerlo que lo postee, es el unico ejercicio de las practicas que no me sale y como no entregue todo la semana q viene me suspenden. un saludo y gracias x adelantado!!