Ayuda con FormViews
Gracias a todos de antemano por vuestro tiempo. Aqui va la pregunta (que conste que la hago despues de dar mil vueltas a ver si yo lo podia sacar, pero es que ya no se que inventarme): estoy creando un proyecto de tipo SDI, y me gustaria mostrar en el varias pantallas. No se si me explico. Un ejemplo seria: pido al principio un dato, y dependiendo de su valor quiero mostrar una pantalla u otra. Pues bien, ¿como puedo hacer esto? Pense en crearme tantos objetos de tipo FormView como pantallas hay (para que ocupen todo el espacio de la vista), pero no me deja acceder, porque al crear las clases, los metodos son private y no puedo llamarlos desde fuera.
Tambien he intentado añadir en lugar de FormViews Dialogs, pero no encuentro la forma de hacer que se ajusten al tamaño total de la vista.
Otra alternativa era que una vez analizado el contenido y sabiendo que pantalla presentar, eliminar del unico Formview todos sus controles y mostrar los de la nueva pantalla, pero eso me parece una chapuza
¿Alguien me puede ayudar? Por lo menos me gustaria saber cuantos FormView se pueden añadir a un proyecto. Y si se puede mas de uno como accedeer a ellos.
Se que ha sido un churro de letras leer esto. Espero que haya quedado algo claro.
De todas formas muchas gracias por haber leido hasta aqui :).
Un saludo . Os estare ETERNAMENTE agradecida ;P
Tambien he intentado añadir en lugar de FormViews Dialogs, pero no encuentro la forma de hacer que se ajusten al tamaño total de la vista.
Otra alternativa era que una vez analizado el contenido y sabiendo que pantalla presentar, eliminar del unico Formview todos sus controles y mostrar los de la nueva pantalla, pero eso me parece una chapuza
¿Alguien me puede ayudar? Por lo menos me gustaria saber cuantos FormView se pueden añadir a un proyecto. Y si se puede mas de uno como accedeer a ellos.
Se que ha sido un churro de letras leer esto. Espero que haya quedado algo claro.
De todas formas muchas gracias por haber leido hasta aqui :).
Un saludo . Os estare ETERNAMENTE agradecida ;P