Ayuda con graphics.h
Llevo muy poco tiempo aprendiendo a programar y tengo una gran duda con la libreria <graphics.h>, cuando compilo sale el siguiente error: " Error Directive: BGI graphics not supported under Windows"
Por que se origina????
Que debo Hacer????
Por que se origina????
Que debo Hacer????
No tendras problemas con un sistema operativo compatible con DOS. Si tu SO. es XP o 2000 desiste. No puedes trabajar con esa libreria, busca otra alternativa.
Pues el SO es W98 tratare de enviarles el codigo para q' ustedes lo puedan analizar
¡¡¡Gracias!!!
¡¡¡Gracias!!!
Ya he trabajado con las librerias en xp y no he tenido problemas.
solo que yo uso el svga256m.bgi
consiguelo en la red.
Por otra parte te recomento que inicies a ver iniciar a programar para builder. yo no se mucho pero lo que si te puedo decier es que crear una aplicacion y le insertas un componente de tipo image.
respues el codigo para dibujar puede hacer
ejemplo:------
TImage Image1;
Imabe1->Canvas->xxx;
xxx significa que aqui va la propiedad que desear que se despliegue. lineas. arcos, circulos, etc...
suerte
solo que yo uso el svga256m.bgi
consiguelo en la red.
Por otra parte te recomento que inicies a ver iniciar a programar para builder. yo no se mucho pero lo que si te puedo decier es que crear una aplicacion y le insertas un componente de tipo image.
respues el codigo para dibujar puede hacer
ejemplo:------
TImage Image1;
Imabe1->Canvas->xxx;
xxx significa que aqui va la propiedad que desear que se despliegue. lineas. arcos, circulos, etc...
suerte