Ayuda con la insercci贸n en una lista doblemente enlazada
Saludos, tengo un problema con la inserccion de informaci贸n en los nodos de un lista doblemente enlazada; el problema es el siguiente:
Tengo que sacar la informacion a introducir de un fichero de texto, cada linea de texto se inserta en un nodo:
int main() {
Lista miLista;
Nodo *e;
char* cadena = new char();
char* cadena2 = new char();
ifstream fe("palabras.txt");
//while(!fe.eof())
//{
fe.getline(cadena,30);
miLista.Insertar(cadena);
//}
Asi teoricamente (a lo mejor me equivoco xq no llevo mucho con C++) deberia star bien, pero si hago esto, y luego mando imprimir la lista, pues me sale en cada nodo la ultima palabra introducida (como si se me hubiese copiado la ultima palabra a todos los nodos)
Y si hago la prueba insertando una linea, y luego otra, y luego otra o insertando una palabra haciendo:
miLista.Insertar("hola");
miLista.Insertar("adios");
se me inserta bien..no lo entiendo, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias
Tengo que sacar la informacion a introducir de un fichero de texto, cada linea de texto se inserta en un nodo:
int main() {
Lista miLista;
Nodo *e;
char* cadena = new char();
char* cadena2 = new char();
ifstream fe("palabras.txt");
//while(!fe.eof())
//{
fe.getline(cadena,30);
miLista.Insertar(cadena);
//}
Asi teoricamente (a lo mejor me equivoco xq no llevo mucho con C++) deberia star bien, pero si hago esto, y luego mando imprimir la lista, pues me sale en cada nodo la ultima palabra introducida (como si se me hubiese copiado la ultima palabra a todos los nodos)
Y si hago la prueba insertando una linea, y luego otra, y luego otra o insertando una palabra haciendo:
miLista.Insertar("hola");
miLista.Insertar("adios");
se me inserta bien..no lo entiendo, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias