ayuda EJERCICIO CON SWITCH
I-Desarrolle el siguiente algoritmo planteado a continuaci贸n.
(En C++).
En un PARQUEADERO se desea calcular el Total a pagar que debe cancelar un usuario. Para ello el programa debe solicitar los siguientes datos: N煤mero de horas que estuvo el autom贸vil en el parqueadero, el tipo de autom贸vil que tiene si es MOTO(m), CARRO(c), TRACTOR(t) y la No. de la placa. Finalmente el sistema imprime el tipo de autom贸vil, No. de placa y cuanto tiene que pagar. Adem谩s si el autom贸vil supera las 8 horas se le hace un descuento del 10 %.
1- MOTO(M) $800
2.CARRO(C) $1000
3. BUS(B)$2000
ejemplo>
pregunta> PLACA? FLI789
pregunta>TIPO DE AUTOMOVIL? C
Numero de Horas? 2
imprime> ENTONCES SU AUTOMOVIL ES> CARRO
imprime> SU PLACA ES> FLI789
imprime> SU VALOR TOTAL A PAGAR ES DE> 2000
(En C++).
En un PARQUEADERO se desea calcular el Total a pagar que debe cancelar un usuario. Para ello el programa debe solicitar los siguientes datos: N煤mero de horas que estuvo el autom贸vil en el parqueadero, el tipo de autom贸vil que tiene si es MOTO(m), CARRO(c), TRACTOR(t) y la No. de la placa. Finalmente el sistema imprime el tipo de autom贸vil, No. de placa y cuanto tiene que pagar. Adem谩s si el autom贸vil supera las 8 horas se le hace un descuento del 10 %.
1- MOTO(M) $800
2.CARRO(C) $1000
3. BUS(B)$2000
ejemplo>
pregunta> PLACA? FLI789
pregunta>TIPO DE AUTOMOVIL? C
Numero de Horas? 2
imprime> ENTONCES SU AUTOMOVIL ES> CARRO
imprime> SU PLACA ES> FLI789
imprime> SU VALOR TOTAL A PAGAR ES DE> 2000
isaias colaborame con el ejercicio de leandro que yo tambien lo nesecito mi correo es [email protected]
Hola necesitos ejercicios de programaci贸n de las sentencias If, for, while,do...while, swicht. Que sean sencillos, es que estoy empezando y no los necesitos muy dificil si podria y tendrias me hacen falta para este finde tengo el martes el examen.Si por favor estan resueltos mejor. Hasta Pronto y Gracias. Nieves
Muchas Gracias, necesito que me ayudes con el sofware de un parqueadero en C, utilizando Switch y opc=getch, para los menus, count, cin y gotoxy.
leandro nesecito ese ejercicio si ya te llego ayudame con el algoritmo me lo mandas al correo [email protected] gracias