AYUDA NECESITO PROGRAMAS DE CUALQUIER TIPO DE JUEGOS

letyy
25 de Noviembre del 2005
Hola estoy elaborando mi tesis y se trata de eso sia alguien me puede facilitar programas de los juegos que sean visual stdio o borlan c++ o pascal se los agradecere infinitamente.

jorge
25 de Noviembre del 2005
hola si te interesan yo tengo juegos en dev-c++, el ahorcado, las tres en ralla, y alguno mas

pancho
25 de Noviembre del 2005
jorge, me urge el program del ahorcado en dev c++, si lo tienes mandamelo porfa a mi mail, este es [email protected], te lo agradecería mucho.

luisa
25 de Noviembre del 2005
oye pues estoy empeznaod a ver programacion con el dev c ++ y necesito hacer el ahorcado y como vi tu foro depronto y si lo consigues me puedes ayudar de todas formas gracias por tu tiempo

Marco
25 de Noviembre del 2005
Holas Necesito programa en Dev-C++ del juego el ahorcado urgente porfavor si me lo puedes mandar lo mas antes posible.
Gracias.

jhonatan
25 de Noviembre del 2005
me gustaria que me enviaras algunos juegos. chao

luna_21
25 de Noviembre del 2005
hola oye a mi me interesa cualquiera de eso tres juegos me los podrias facilitar al [email protected] te lo agradecere

jullyta
25 de Noviembre del 2005
yo tb necesito alguna programacion de algun juego plissssssssssssssssss

Arcangel
25 de Noviembre del 2005
pues yo hice el rompecabezas en borland c++
te lo puedo enviar si quieres
okas
saludos

d3vil
25 de Noviembre del 2005
oye todabia tendras el rompecabezas??? si lo tienes aun me lo podrias mandar?? yo tmb tengo otros programas, estudio ing en sistemas mi correo es [email protected] thx

letyy
25 de Noviembre del 2005
hola te lo agradeceria mucho me lo puedes mandar a mi correo es [email protected]

damian
23 de Mayo del 2010
QUISIERA QUE ME PASARAN EL PROGRAMA DEL ROMPECABEZAS EN BORLAND C++ SOY INFORMATICO Y LES PUEDO PASAR ALGUNOS PROGRAMAS MI CORREO ES [email protected] POR FAVOR AYUDENME