Ayuda para hacer una paleta de Colores en C
Saludos a todos, estoy un poco atorado con este programa, necesito encontrar un algoritmo que me de un cuadrado, o triangulo o un hexagono, donde aparezcan los colores RGB, de forma que me de una paleta de colores sencilla, estoy programando en linux, c, si alguien me ayuda, le estaria muy agradecido. Gracias anticipadas.
No se muy bien qué problema tienes. ¿No sabes cómo obtener los RGB? ¿No sabes pintar gráficos en linux?
En www.geocities.com/chuidiang tienes un ejemplo de programación en X11 (se pinta una línea de color). Hay también algo de dado un RGB, cómo obtener el color correspondiente. Echa un ojo a ver si te sirve de algo.
Si necestias algo más, vuelve a consultar, pero detalla un poco más el problema concreto que tengas.
Se bueno.
En www.geocities.com/chuidiang tienes un ejemplo de programación en X11 (se pinta una línea de color). Hay también algo de dado un RGB, cómo obtener el color correspondiente. Echa un ojo a ver si te sirve de algo.
Si necestias algo más, vuelve a consultar, pero detalla un poco más el problema concreto que tengas.
Se bueno.