AYUDA PLEASE, CON EL MÉTODO DE EULER
Holass a todos, mi nombre es cynthia, y necesito ayuda, tengo problemas con el método de euler(Métdos numericos), psss necesito un programa en c++, tengo uno pero me reconoce la libreria "#include <GL/glut.h>", Q PUEDO HACER?????", cualquier ayuda estaré agradecida, me envian a mi correo: [email protected], GRACIAS
No se que compilador estes usando pero en el TC3 esa libreria no existe a menos que la hayas creado tu o la hayas descargado, pero estaba viendo que la utilizas para entrar en modo grafico en el TC3 la libreria para el modo grafico es <graphics.h> .
Lo unico que te puedo decir es que comentes la libreria que no te reconoce selecciona una de las funciones de modo grafico de tu programa y vete a la ayuda ahi te debe especificar la libreria que requieren esas funciones que tienes. En el TC3 si seleccionas una funcion por ejemplo y presionas Ctrl+F1 se va ala ayuda de la funcion seleccionada, es cosa de que investigues como es en el compilador que tu usas.
O simplemente abre la ayuda y busca la funcion y ahi te fijas en que libreria se encuentra.
Lo unico que te puedo decir es que comentes la libreria que no te reconoce selecciona una de las funciones de modo grafico de tu programa y vete a la ayuda ahi te debe especificar la libreria que requieren esas funciones que tienes. En el TC3 si seleccionas una funcion por ejemplo y presionas Ctrl+F1 se va ala ayuda de la funcion seleccionada, es cosa de que investigues como es en el compilador que tu usas.
O simplemente abre la ayuda y busca la funcion y ahi te fijas en que libreria se encuentra.