AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rojinegro
18 de Enero del 2003
Hola les quiero pedir un gran favor mi hermano estudia informática y debe entregar un programa en C++ o visual, pero mi hermano se fue a trabajar en un campo metido por los cerros y me dejo por favor que hiciera el programa yo, algo se pero me quedo grande además tenia un amigo que le pegaba harto a la programación pero se encuentra fuera de la ciudad. ( a todo mi hermano esta trabajando para pagarse los estudios y mantener a su hijo).
esto es lo que piden para el programa si me pueden dar una mano

Desarrolle en C++ o Visual Basic un programa que a la constructora "X" en su obra "Y" le permita llevar un orden de sus costos, donde en todos los tipos de costos se utilizaran los siguientes tipos

Facturas
Orden de compra
Guías de despacho
Solicitud de pedido de material
Rendiciones
etc.

Los costos de la empresa están dividas en

Costos Generales
Costo directo
Maquinarias

Y estos se Subdividen en:

Costos Generales

Personal de Administración
Instalación de faena
Pensiones y Viáticos
Fletes y equipos
Movilizaciones
Elementos de seguridad
Comunicaciones
Insumo de Maquinarias
gastos Varios

Costo directo

Maquinarias (report)
Combustible
Equipos Menores
Obra Mano
Materiales
Sub. Contratos
Transporte

Maquinarias
Total Maquinarias

Una vez ingresado los datos se debe mostrar en pantalla

El total de costos generales, directos y maquinarias, con su total acumulado mensual
Además se debe ver detallado los costos de cada ítem ejemplo : total del personal de administración del mes acumulado

El programa debe durar un periodo indefinido de tiempo y los datos deben sr acumulados diariamente hasta dar el total mensual y anual.

Suerte

Por lo que e podido ver hay que hacer un programa que empieze con un menu

Costos Generales
Costo directo
Maquinarias

y al ingresar a estos salgan los sub menus de los costos dados y se utilizan este formato en columna para ordenar los datos
Facturas
Orden de compra
Guías de despacho
Solicitud de pedido de material
Rendiciones
etc.

luego ingresar los datos

y salir al total de cada costo con resultado del mes y del los meses acumulados desde febrero hacia arriba ademas del detalle daca sub costo

en papel es facil pero como no le pego mucho a la programacion me va a costar hacerlo y tengo que entregarlo el 20/01/03
Por eso pido ayuda t disculpen que grite en el titulo del post
gracias de antemano cualquier ayuda a

[email protected]

Tu Salvacion
18 de Enero del 2003
Hola, la ayuda que te puedo brindar, es la direccion de uno de los mejores foros, porque por lo que ya sabes este foro se encuentra re aagado, son todos una mangas de amargos. intenta consultar en:

http://foros.solocodigo.com/

Entra en la seccion del C/C++ y pregunta lo que decees, ahi es seguro que conseguirar muy buena ayuda. No olvides registrarte con un nick.... trata de que no sea algo de equipos de futbol, ni nada que pueda hacer que te discriminen, porque asi conseguirar respuestas mas rapidamente.
Saludos y hasta pronto, nos eremos en otro FORO.