Ayuda Urgente <iostream.h>
Hola a todos, que excelente lugar para ayudarnos en lo referente a la programación.
Mi problema es el siguiente, les advierto que soy relativamente nuevo en esto asi que cualquier problemita para ustedes puede ser un problemón para mi:
En la escuela me encargaron hacer 2 programas de cada tema que vimos en clase, entre ellos: Pilas, Colas, Listas, Busqueda, Ordenamiento, Recursión, etc, tengo varios programas como el de Burbuja, QuickSort, Método Shell para el ordenamiento, pero incluyen las librerias iostream y la iomanip que cuando trato de compilar en el turbo c 3.0 no me deja, y ese turbo c si incluye esas librerías, me da un eror como diciendo "must use c++" y luego dice que no puede hacer la operación o que use #define para definir no se que cosa, luego pensé que podía ser que necesitaba usar un compilador diferente, para C++ pero no se cual ni donde bajarlo, si me pueden ayudar les agradecería, les puedo mandar el código fuente de esos programas y si alguien tiene un compilador para que me los compile y me mande el .exe, se los agradecería bastante ya que son para el Martes, hoy estamos a Viernes, otros que tengo si funcionaron bien como torres de hanoi, la serie fibonaci y esos, pero los que les menciono también me urgen.
Por favor ayudenme, se los agradezco.
Otra preguntita: los archivos .C son de C y los .cpp son en C++ correcto? Los que no puedo compilar estan en .cpp
GRACIAS DE ANTEMANO!
Mi problema es el siguiente, les advierto que soy relativamente nuevo en esto asi que cualquier problemita para ustedes puede ser un problemón para mi: