AYUDA

mALU
26 de Junio del 2003
HOLA ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA EN VISUAL C++ PARA DISCAPACITADOS Y NECESITO SABER QUE FUNCION UTILIZAR PARA PODER DAR CLIC DOBLE CLIC CLIC DERECHO Y CLIC IZQUIEROO SIN NECESIDAD DE PULSAR EL BOTON DEL MOUSE ME PUEDES AYUDAR?

Miguel Ortiz
26 de Junio del 2003
Oye, algo tienes que mover en lugar del raton, ¿que vas a mover?, tal vez te pueda ayudar.

Malu
26 de Junio del 2003
mira lo ke pasa es ke hice un software que hace que el puntero o cursor del mouse se mueva a los diferentes objetos sin necesidad de mover el mouse, por ejemplo si quiero ir al icono mi pc lo pongo a cierta distancia que se puede determinar con el programa y el cursor se desplaza solito hacia ahi, ahora bien queremos agregarle la opcion de que ya se desplazo ahi ahora darle un dobleclick para abrir el icono o un click si es algun boton de barra de titulo, y asi el programa en si ya identifica que tipo de objeto fue al que fue atraido, solo nos falta esa parte, investigando encontre la funcion del api mouse_event, que puedeser event_leftup, eventf_leftdown, y otras 2 mas que no recuerdo, pero no se bien como aplicarlas, o talvez exista otra forma de poder hacerlo. me puedes ayudar?