ayuda

felipezenteno
17 de Agosto del 2003
por favor necesito un poco de ayuda con un programa para la Universidad les entrego la descripcion...



Una lista de valores se representa en una matriz M de nxm, tal que sus elementos son estructuras de la forma (índice fila, índice columna, valor). Los índices de fila y columna de la estructura le indican en qué lugar de la matriz se encuentra el siguiente valor de la lista. El último elemento de la lista contiene el valor -1 como índice de fila y de columna.

Escriba las siguientes funciones que podrás ser seleccionadas desde un menú:

a) Crear(M,n,m) que genera la matriz M representando una lista, con datos fila, columna y valor leídos desde teclado, validando que los datos de fila y columna ingresados estén dentro de los rangos esperados.
b) Listar(M,f,c) que despliega los datos almacenados en la lista cuyo primer elemento está en la posición (f,c).




TRAE MAS FUNCIONES PERO LAS OTRAS LAS TENGO CLARAS. Por favor necesito un detalle claro de como hacerlo, no necesariamente el codigo fuente


GrACIAS


felipezenteno
17 de Agosto del 2003
alguna respuesta rapida a mi mail [email protected] hotmail.com GRACIAS