Ayuda!!!
Espero y me entiendan....
Hice un mini chat usando WINAPI32, C/C++ y WINSOCK 2.2 en Visual C++ lo que pasa es que cuando el servidor espera la coneccion la aplicacion deja de funcionar mientras no se conecte (Se queda en ese proceso o funcion por lo que la aplicacion no responde) y usando el modo WSAAsyncSelect lo tengo que mantener en un ciclo para que espere la conexion y sale la misma.
Alguien sabe algun metodo para que se pueda estar esperando la conexion (como si fuera un proceso secundario) y al mismo que la aplicacion funcione por si se presiona el boton desconectar se detenga el proceso de esperar coneccion.
Aqui pongo la parte donde se mantiene mientras no se ahiga conectado:
SOCKET AcceptSocket;
Escribir("Esperando al Cliente...");
while (1)
{
AcceptSocket = SOCKET_ERROR;
while ( AcceptSocket == SOCKET_ERROR )
{
AcceptSocket = accept( info.m_socket, NULL, NULL );
}
info.m_socket = AcceptSocket;
Escribir("Cliente Conectado..."
break;
}
Hice un mini chat usando WINAPI32, C/C++ y WINSOCK 2.2 en Visual C++ lo que pasa es que cuando el servidor espera la coneccion la aplicacion deja de funcionar mientras no se conecte (Se queda en ese proceso o funcion por lo que la aplicacion no responde) y usando el modo WSAAsyncSelect lo tengo que mantener en un ciclo para que espere la conexion y sale la misma.
Alguien sabe algun metodo para que se pueda estar esperando la conexion (como si fuera un proceso secundario) y al mismo que la aplicacion funcione por si se presiona el boton desconectar se detenga el proceso de esperar coneccion.
Aqui pongo la parte donde se mantiene mientras no se ahiga conectado:
SOCKET AcceptSocket;
Escribir("Esperando al Cliente...");
while (1)
{
AcceptSocket = SOCKET_ERROR;
while ( AcceptSocket == SOCKET_ERROR )
{
AcceptSocket = accept( info.m_socket, NULL, NULL );
}
info.m_socket = AcceptSocket;
Escribir("Cliente Conectado..."
break;
}
No se si te entendi lo que preguntaste, pero creo que tendrias que crear un thread que haga la tarea que quieras, entonces se ejecutarian los dos procesos en forma seudo-paralela.
nescesitom algunos ejemplos de programacion de socket en c .
tengo el visula c++ 6.0 del paquete de visual estudio para programar, y el ya poco usado Qc.
he buscado en internet pero aparecen unas librerias que que no estan integradas al visual o al qc. necesito me ayudes
tengo el visula c++ 6.0 del paquete de visual estudio para programar, y el ya poco usado Qc.
he buscado en internet pero aparecen unas librerias que que no estan integradas al visual o al qc. necesito me ayudes