AYUDA...
HOLA AMIGO MIO, ESTOY CREANDO UN SISTEMA EN C++ (DOS) PERO QUIERO ANEXARLE EL MOUSE, EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO LAS RUTINAS PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD, PODRIA USTED AYUDARME PROPORCIONANDOME LAS FUNCIONES Y/O CLASES PARA EL MANEJO DEL MOUSE...
Hola, yo soy aprendiz de C/C++ y se como puedes activar el mouse, ya sea en modo grafico o en texto, solo tienes que seguir las suiguiente rutina:
declarar la libreria
#include <dos.h>
en esta libreria encontraras una funcion de interrupcion llamada, esta funcion trabaja con registros, asi que tendras que declarar los registros respectivos y luego utilizar la interrupciòn 0x12, que es el direccionamiento del mouse.
Para poder manipular mejor esta operacion tendras que crear funciones para cada operacion (posiciones X, Y; dar clic anticlin, etcc.).
int86()
declarar la libreria
#include <dos.h>
en esta libreria encontraras una funcion de interrupcion llamada, esta funcion trabaja con registros, asi que tendras que declarar los registros respectivos y luego utilizar la interrupciòn 0x12, que es el direccionamiento del mouse.
Para poder manipular mejor esta operacion tendras que crear funciones para cada operacion (posiciones X, Y; dar clic anticlin, etcc.).
int86()
nose si podrias mandar un ejemplo de lo que tu dices yo estoy trabajando en visual C++ y ocupo la lib para utilizar el raton
Yo me baje la rutina del rato para C/C++ (tanto como para modo grafico, como modo texto) de www.itinformatica.tk
Salu2
Salu2
Yo me baje la rutina del rato para C/C++ (tanto como para modo grafico, como modo texto) de www.itinformatica.tk
Salu2
Salu2
te recomiendo que metas codigo en asembler antes de usar las interrupciones del UNION REGs que trae c, y en efecto las conocidas rutinas son
void muestram(void)
{
asm{
mov ax,01h
int 33h
}
}
asm¨*]ÑL;::_^~`?¡)/&%!"#$# /*no necesita enviar parametros*/
void muestram(void)
{
asm{
mov ax,01h
int 33h
}
}
asm¨*]ÑL;::_^~`?¡)/&%!"#$# /*no necesita enviar parametros*/