AYUDAAA!!!! XERCES + PARSE
Hola otra vez, ya k nadie me ha contestado a mi anterior pregunta... Pero como estoy tsn desesperada. alguien me puede dcir que hace este programa?
bool CExist::parse (const string &contents, const string &docname, const int overwrite/* = 1*/)
{
XmlRpcValue ret;
XmlRpcValue param_array;
/* XmlRpcValue theArgs, result;
theArgs[0] = contents;
theArgs[1] = docname;
theArgs[2] = overwrite;
if (!m_pRpcClient->execute ("parse", theArgs, result))
return false;
return (!isError(result));
*/
try
{
param_array = XmlRpcValue::makeArray();
param_array.arrayAppendItem(XmlRpcValue::makeString(contents));
param_array.arrayAppendItem(XmlRpcValue::makeString(docname));
param_array.arrayAppendItem(XmlRpcValue::makeInt(overwrite));
ret = m_client.call ("parse", param_array);
}
catch (XmlRpcFault& fault)
{
cerr << ": XML-RPC fault #" << fault.getFaultCode() << ": " << fault.getFaultString() << endl;
return false;
}
return ret.getBool();
}
Gracias.
vamos a ver un parser es una analizador lexico, por lo tanto el comando parse lo que hace es analizarte lexicamente algo.
En concreto no me he parado a mirar mucho tu codigo pq toy en el curro con un pelin de prisa, pero parece a bote pronto que analiza un documento xml de forma remota.
Lo mirare con mas calma cuando llegue a casa, asi que de momento con este mensaje apareceras en la primera pagina del foro e igual te contesta alguien antes que yo.
Mirate la ayuda del xerces, yo lo use hace 3 años pero para Java y la ayuda era bastante aceptable, supongo que ahora sera algo mejor.
Suerte
En concreto no me he parado a mirar mucho tu codigo pq toy en el curro con un pelin de prisa, pero parece a bote pronto que analiza un documento xml de forma remota.
Lo mirare con mas calma cuando llegue a casa, asi que de momento con este mensaje apareceras en la primera pagina del foro e igual te contesta alguien antes que yo.
Mirate la ayuda del xerces, yo lo use hace 3 años pero para Java y la ayuda era bastante aceptable, supongo que ahora sera algo mejor.
Suerte
Gracias, me podria decir tu o alguien algo tambien sobre como utilizar Xalan, Xpath, DOM,SAX...
Tengo un kakao que no me lo creo ni yo.... NO entiendo ni la mitad del codigo que me piden que analice en el proyecto.
Tengo un kakao que no me lo creo ni yo.... NO entiendo ni la mitad del codigo que me piden que analice en el proyecto.
Vamos a ver todos son de la misma familia, te comento:
Xerces - Parser XML, es decir analizador lexico para documentos XML.
Xalan - se trata de un XSL es para hojas de estilo en XML, un documento XSL se puede asemejar en el sentido a las CSS que se usan en la programacion web, pero solo en el concepto y no demasiado.
XPath - Sirve para vincular informacion con otros documentos, no he llegado a verlo usar y creo que esta obsoleto, pero bien me puedo equivocar.
DOM - Document Objetc Model, es un elemento que te transforma tu documento XML en un objeto de tipo arbol para que puedas manejar la informacion, recuperarla e insertarla facilmente.
SAX - Ahora mismo me pillas fuera de juego pq no recuerdo que demonios eran sus siglas.
Te pongo una direccion, la de la web donde desarrollan el Xerces, que viene alli ayuda y manuales bastante decentes.
http://xml.apache.org/
Suerte y espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Ya me comentaras tus experiencias con el XML que me parece que de este post puede salir algo interesante.
Xerces - Parser XML, es decir analizador lexico para documentos XML.
Xalan - se trata de un XSL es para hojas de estilo en XML, un documento XSL se puede asemejar en el sentido a las CSS que se usan en la programacion web, pero solo en el concepto y no demasiado.
XPath - Sirve para vincular informacion con otros documentos, no he llegado a verlo usar y creo que esta obsoleto, pero bien me puedo equivocar.
DOM - Document Objetc Model, es un elemento que te transforma tu documento XML en un objeto de tipo arbol para que puedas manejar la informacion, recuperarla e insertarla facilmente.
SAX - Ahora mismo me pillas fuera de juego pq no recuerdo que demonios eran sus siglas.
Te pongo una direccion, la de la web donde desarrollan el Xerces, que viene alli ayuda y manuales bastante decentes.
http://xml.apache.org/
Suerte y espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Ya me comentaras tus experiencias con el XML que me parece que de este post puede salir algo interesante.
Gracias, espero que con los manuales me pueda arreglar para entender tanto codigo...
Aunque sea ahora tengo mas claro que son cada uno. SAX creo que es (por lo que acabo de leer y me ha parecido entender...) igual que DOm pero no te deja la estructura de arbol, o algo asi.
Aunque sea ahora tengo mas claro que son cada uno. SAX creo que es (por lo que acabo de leer y me ha parecido entender...) igual que DOm pero no te deja la estructura de arbol, o algo asi.