ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola
Solo kiero saber una cosa, aver si de una vez y por todas alguien me puede explicar paso a paso, como crear una aplicacion de consola con visual c++ .NET con instrucciones comunes de c++, como cout, cin, main, getch, y librerias como conio.h e iostream.h
Por mas que lo intento o no me sale el texto en la consola, o despues de presionar cualquier tecla aparece un instante y desaparece, o por el contrario aparece y luego pone Press any key, como hago pa kitar el mensaje. Xfavor es muy importante y no tengo ni idea de por donde seguir probando.
Muxas Gracias. MIGUEL
Solo kiero saber una cosa, aver si de una vez y por todas alguien me puede explicar paso a paso, como crear una aplicacion de consola con visual c++ .NET con instrucciones comunes de c++, como cout, cin, main, getch, y librerias como conio.h e iostream.h
Por mas que lo intento o no me sale el texto en la consola, o despues de presionar cualquier tecla aparece un instante y desaparece, o por el contrario aparece y luego pone Press any key, como hago pa kitar el mensaje. Xfavor es muy importante y no tengo ni idea de por donde seguir probando.
Muxas Gracias. MIGUEL
Yo me he creado varios proyectos de consola. Como yo lo hago es escogiendo el tipo de proyecto: Aplicación de consola (.Net). En el fichero Stdafx.h meto despues del comentario: //TODO mis includes y en el fichero principal de la aplicación (.cpp) dentro de la función main meto mi código. La función main que me genera el VC++.net la sustituyo por: main(int argc,char* argv[]) y ahí si quieres escribes: printf("Hola"); Lo que pasa es que dura un instante ese programa, porque lo que se tarda en es cribir: Hola es un instante.