ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!

adsl2003
09 de Marzo del 2004
Hola
Solo kiero saber una cosa, aver si de una vez y por todas alguien me puede explicar paso a paso, como crear una aplicacion de consola con visual c++ .NET con instrucciones comunes de c++, como cout, cin, main, getch, y librerias como conio.h e iostream.h
Por mas que lo intento o no me sale el texto en la consola, o despues de presionar cualquier tecla aparece un instante y desaparece, o por el contrario aparece y luego pone Press any key, como hago pa kitar el mensaje. Xfavor es muy importante y no tengo ni idea de por donde seguir probando.

Muxas Gracias. MIGUEL

Alberto49
09 de Marzo del 2004
Yo me he creado varios proyectos de consola. Como yo lo hago es escogiendo el tipo de proyecto: Aplicación de consola (.Net). En el fichero Stdafx.h meto despues del comentario: //TODO mis includes y en el fichero principal de la aplicación (.cpp) dentro de la función main meto mi código. La función main que me genera el VC++.net la sustituyo por: main(int argc,char* argv[]) y ahí si quieres escribes: printf("Hola"); Lo que pasa es que dura un instante ese programa, porque lo que se tarda en es cribir: Hola es un instante.